Hotel Park


Marques De Argentera Barcelona Ciudad (08003 Barcelona) Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

El Park Hotel está excelentemente situado, lo que lo hace recomendado para personas que quieran dar un paseo por Barcelona. Goza de una excelente ubicación, muy próximo a la estación de Francia. Está constituido por un total de 91 estancias que presentan una elegante y moderna decoración. Perfectamente equipadas con televisión con canales vía satélite, televisión de plasma, conexión a Internet totalmente gratuita.

Entre sus instalaciones encontramos una cafetería dónde es servido el desayuno diariamente, que ofrece una gran variedad de platos tipo buffet. Además, en los alrededores podrá encontrar una gran variedad restaurantes, bares, marisquerías, dónde podrá salir a tapear.

A una distancia de 200 metros encontrará el famoso parque de la Ciudadela, dónde encontrará el zoológico de la ciudad. A muy pocos metros puede encontrar la playa de la Barceloneta.

Desde la estación de metro, que está a solamente 300 metros podrá acceder a los diferentes puntos del centro.
El Park Hotel ofrece a sus clientes televisión vía satélite, balcón, televisión vía satélite, acceso adaptado para minusválidos a la recepción, sistema detector de humo, tintorería, balcón, caja fuerte en recepción, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de planchado, servicio de lavandería, aire acondicionado, calefacción, ascensor, instalaciones adecuadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para personas no fumadoras, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, etc.

Para aquellos clientes que viajan en coche, pueden estacionar su vehículo en el parking privado del hotel, sin necesidad de realizar la reserva, por un suplemento.
Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Nuestros huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet que está disponible en el hotel de forma totalmente gratuita.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Diners Club, Mastercard, Visa y American Express. De este modo, se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestro establecimiento sea de su total agrado. En el moderno barrio de Barcelona, Born, este agradable hotel pone a su disposición largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Además, también puede encontrar: Las Estatuas Del Progreso a 6m (Estatuas, Cultura), Custo Barcelona a 97m (Tiendas, Ocio), Als Santpere a 124m (Estatuas, Cultura), Casa Ramón Casas a 124m (Monumentos Históricos, Cultura), Gratiferia Barcelona a 124m (Mercadillos, Ocio), La Cascada - Parque De La Ciudadela a 124m (De Interés Turístico), Florentine Cupcakes & Cookies a 125m.

Reportajes

Localización

Marques De Argentera Barcelona Ciudad (08003 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Playa: 1000
  • Campo de golf: 0
  • Estación de trenes: 0
  • Estación de metro/cercanías: 1000
  • Estación de autobuses: 0
  • Estación de esquí: 0
  • Aeropuerto: 13000
  • Puerto: 1000