Las Vegas Apartamentos


Ctra. N-II,km 668 Calella (08370 Barcelona) 0 opiniones - Opina

Descripción

Dada su ubicación y sus excelentes instalaciones, este establecimiento es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de sol y playa.

Todas sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con balcón, cuarto de baño completo, calefacción,etc. Además, podrán elegir entre habitación con vistas a la piscina o al mar.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena de tipo buffet con una gran variedad de platos de tipo buffet.

Teniendo en cuenta las necesidades de todos nuestros clientes, ponemos a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Ascensor, televisión con canales vía satélite, calefacción en plantas nobles, máquinas recreativas y billar, etc.

El acceso a zonas comunes como el jardín, recepción, piscina, salón bar y demás instalaciones, está preparado para personas con alguna discapacidad física.

Para aquellos clientes que viajan en coche, el establecimiento cuenta con parking.

Además, también puede encontrar: Museu-Arxiu Municipal De Calella a 355m (Museos, Cultura), Playa Del Garbi a 367m (Playas de Interés Turístico), Rocapins a 367m (Calas de Interés Turístico), El Port Bo a 367m (De Interés Cultural), Playa a 497m (De Interés Cultural), Bodega Azor / Celler Azor a 569m (Restaurantes, Ocio), Roca Grossa a 1382m (Playas de Interés Turístico), Playa El Morer a 2085m (Playas de Interés Turístico), Platja Dels Pescadors a 2533m (Playas de Interés Turístico), Playa De Calella De La Costa a 2533m (Playas de Interés Turístico).

Reportajes

Características

  • Cafetería / Bar

Localización

Ctra. N-II,km 668 Calella (08370 Barcelona)