Hoteles que aceptan mascotas en Roquetas de Mar

En Hoteles.net tenemos todos los hoteles que admiten mascotas en Roquetas de Mar al mejor precio.

Roquetas de Mar, en Almería
Fuente de la imagen: thomson.co.uk

Para tus vacaciones de verano, en Hoteles.net te ofrecemos excelentes hoteles baratos en Roquetas de Mar. Y si quieres viajar con tu mascota, encontrarás hoteles que aceptan mascotas en Roquetas de Mar, en Almería. A continuación te proponemos tres de ellos: el Hotel Fénix Family, los Apartamentos Estrella de Mar y el Hotel Playacapricho.

Hotel Fénix Family, en Roquetas de Mar

Situado a pie de playa, el Hotel Fénix Family es un alojamiento en Roquetas de Mar ideal para viajar en familia, incluidas nuestras queridas mascotas, ya que son aceptadas en el hotel. Se encuentra en el número 44 del Paseo Central, y posee una categoría de cuatro estrellas. Sus acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo y productos de aseo, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, mesita de trabajo, armario o teléfono, y algunas de ellas también cuentan con balcón privado. Tanto sus principales instalaciones con algunas de las estancias han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Fénix Family, en Roquetas de Mar

En el hotel hay restaurante tipo buffet, un bar junto a la piscina y una cafetería, donde los clientes podrán tomarse una copa, un refresco o un aperitivo ligero. Para aquellos clientes que deseen pasar todo el día fuera, el hotel ofrece la posibilidad de prepararles sabrosos almuerzos para llevar, siempre bajo petición y de contratación directa en recepción. También hay parking privado, de pago directo en recepción, y el servicio Wi-Fi es gratis y está disponible en todo el hotel.

Entre los servicios e instalaciones del Hotel Fénix Family se hallan una piscina, un salón para ver la televisión, terraza y solarium, amplias zonas ajardinadas, pista de tenis, dardos, zona reservada para juegos infantiles, máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos, aire acondicionado, servicio de animación nocturna, servicio de habitaciones, prensa diaria, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería o recepción disponible durante las 24 horas del día. Puedes reservar habitación en el Hotel Fénix Family desde 18 euros por noche en Hoteles.net.

Apartamentos Estrella de Mar, en Roquetas de Mar

El complejo de Apartamentos Estrella de Mar, de dos estrellas, posee una excelente ubicación, a sólo dos minutos de la playa, a dos kilómetros del centro turístico de Roquetas de Mar, donde podremos ver la torre árabe y su castillo, y a 25 kilómetros del aeropuerto. En las inmediaciones de los apartamentos también hay un campo de golf. No dudes en viajar con tu mascota a Roquetas de Mar, porque en los Apartamentos Estrella de Mar son aceptadas, siempre bajo petición en el momento de confirmar, y pueden aplicarnos un suplemento por su estancia.

Apartamentos Estrella de Mar, en Roquetas de Mar

Los apartamentos han sido decorados con muy buen gusto, y han sido equipados con un baño, sala de estar, salón comedor, zona de cocina, aire acondicionado y calefacción, sofá convertible en cama, una mesa de trabajo, televisión vía satélite, armarios, teléfono o balcón privado. Todo desde sólo 25 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel Playacapricho, en Roquetas de Mar

Emplazado en la Avenida de Las Gaviotas, en la Urbanización Playaserena, el Hotel Playacapricho es un alojamiento de cuatro estrellas perteneciente a la cadena hotelera Senator. Para aquellos clientes que quieran viajar con sus mascotas, éste es el hotel perfecto, puesto que admite mascotas bajo petición, con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas. Las habitaciones del hotel han sido equipadas con un completo cuarto de baño que incluye secador de pelo; una cama tamaño king size, aire acondicionado central, minibar y terraza.

Hotel Playacapricho, en Roquetas de Mar

Las instalaciones del hotel harán las delicias de sus huéspedes, como la piscina con toboganes, chorros de agua y jacuzzi. Junto a ella hay una terraza provista de tumbonas gratuitas. Si lo preferimos, el hotel posee una piscina climatizada, pero sólo está abierta desde el 16 de septiembre al 15 de junio. Por su parte, el club Playa Olimpo del hotel sólo funciona en temporada alta. En el hotel también encontraremos un buen restaurante, un pub, un miniclub, mini golf, ping pong o un área de juegos infantiles.

La lista de servicios del Hotel Playacapricho incluye el servicio de habitaciones, adecuación de las instalaciones para personas con movilidad reducida, caja de seguridad, ascensor, servicios infantiles, alquiler de coches, alquiler de bicicletas o servicio de planchado y de lavandería. Puedes reservar en el Hotel Playacapricho desde 35 euros por noche en Hoteles.net.