Hoteles en Roquetas de Mar por menos de 25 euros

En Hoteles.net hemos seleccionado tres hoteles por menos de 25 euros en Roquetas de Mar, en Almería.

Roquetas de Mar, en Almería
Fuente de la imagen: M Trascendental

Roquetas de Mar es uno de los mejores destinos turísticos en Almería, Andalucía. La localidad posee dos puertos deportivos donde realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mar, como el windsurf, el esquí acuático o las motos de agua; playas donde bañarnos o hacer submarinismo, descubriendo sus bellos fondos marinos; dos campos de golf, el Club de Golf Playa Serena y La Envía Golf, y una animadísima vida nocturna, que disfrutaremos visitando sus numerosas de bares de copas, discotecas, tabernas inglesas, locales chill-out o maravillosas terrazas, donde ver atardecer es una auténtica maravilla.

En Hoteles.net contamos con lo mejores precios en alojamientos, como estos tres hoteles baratos en Roquetas de Mar: el Hotel Fénix Family, el Hotel Bahía Serena o el Hotel Playaluna, todos por menos de 25 euros por noche.

Hotel Fénix Family, en Roquetas de Mar

Situado a pie de playa, el Hotel Fénix Family es un alojamiento en Roquetas de Mar ideal para viajar en familia, mascota incluida, ya que son aceptadas en el hotel. Se encuentra en el número 44 del Paseo Central, y posee una categoría de cuatro estrellas.

Sus acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo y productos de aseo, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, mesita de trabajo, armario o teléfono, y algunas de ellas también cuentan con balcón privado. Algunas de sus habitaciones y sus principales instalaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Fénix Family, en Roquetas de Mar

En el hotel hay restaurante tipo buffet, un bar junto a la piscina y una cafetería, donde los clientes podrán tomarse una copa, un refresco o un aperitivo ligero. Para aquellos clientes que deseen pasar todo el día fuera, el hotel ofrece la posibilidad de prepararles sabrosos almuerzos para llevar, siempre bajo petición y de contratación directa en recepción. También hay parking privado, de pago directo en recepción, y el servicio Wi-Fi es gratis y está disponible en todo el hotel.

Entre los servicios e instalaciones del Hotel Fénix Family se hallan una piscina, un salón para ver la televisión, terraza y solarium, amplias zonas ajardinadas, pista de tenis, dardos, zona reservada para juegos infantiles, máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos, aire acondicionado, servicio de animación nocturna, servicio de habitaciones, prensa diaria, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería o recepción disponible durante las 24 horas del día. Puedes reservar habitación en el Hotel Fénix Family desde 18 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel Bahía Serena, en Roquetas de Mar

El Hotel Bahía Serena se encuentra situado en el número 35 de la Avenida Playa Serena. Está integrado por apartamentos equipados con balcón privado con vistas al mar, televisión con canales vía satélite, cocina totalmente equipada, mesita de trabajo o teléfono. Algunos de los apartamentos han sido adaptados para personas con movilidad reducida.

Hotel Bahía Serena, en Roquetas de Mar

El hotel dispone de restaurante y bar, piscina al aire libre, piscina cubierta, solarium, sauna, billar, dardos, servicio Wi-Fi gratis y disponible en todo el hotel, parking privado, personal de animación, servicio de masajes, peluquería, servicio de lavandería y planchado, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de habitaciones, prensa diaria, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas o servicio de alquiler de coches. Está disponible en Hoteles.net desde 23 euros por noche.

Hotel Playaluna, en Roquetas de Mar

Situado en primera línea de playa, el Playaluna es un hotel de cuatro estrellas que podremos reservar desde 23 euros por noche en Hoteles.net. Se encuentra a cinco kilómetros de la zona centro de Roquetas de Mar, y a sólo 400 metros del campo de golf Playa Serena. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión o minibar, además de un completo baño.

Hotel Playaluna, en Roquetas de Mar

El Hotel Playaluna dispone de una piscina exterior con toboganes y bañera de hidromasaje, zona solarium con palmeras, un campo de mini golf, un tablero gigante de ajedrez, una piscina cubierta climatizada para el invierno, un restaurante tipo buffet, un bar y un club de playa en verano.