Hotel Roma


Mercat,1 San Juan (03550 Alicante) 0 opiniones - Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Este bonito Hotel está bastante bien situado, muy recomendable para todos aquellos que estén interesados en visitar San Juan. Se encuentra en pleno barrio antiguo y a escasos 3 km de la playa. En los alrededores también hay numerosos lugares de ocio, donde podrá salir a comer o a tomar una copa.

Todas sus habitaciones ofrecen vistas al exterior y cuentan con: Televisión, cama doble, suelo de baldosas, mesita de trabajo, amplios ventanales, aire acondicionado, baño privado, calefacción, wi-fi (gratis), etc.

Los principales servicios y comodidades que este hotel ofrece a sus clientes son: Bar, servicio de lavandería, aire acondicionado, caja fuerte, prensa, recepción abierta durante las 24 horas del día, fax, fotocopiadora, servicio de planchado, ascensor, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, información turística de la ciudad en recepción, parking privado (gratis), wifi gratis (disponible en todo el hotel), guardaequipaje, calefacción, etc.

Desde el Hotel tiene a su disposición la estación de ferrocarril (a 8 kilómetros), la parada del autobus (a tan solo 8 kilómetros), el recinto ferial (a 20 kilómetros), la playa a tan solo 2 km (tardando solamente 10 minutos en automóvil), el aeropuerto (a 20 kilómetros), el centro de la ciudad (a 8 kilómetros), el Hospital San Juan (a escasos 2 km), etc.

Además, en los alrededores del hotel también puede encontrar: La Quintería (a 300 m), Sant Joan D'alacant (a 451 m), Mutxamel (a 2005 m), Muchavista (a 2806 m), La Colección Museográfica Permanente De Arte Bizantino Del Monasterio De La Trinidad (a 2870 m), La Playa De San Juan (a 3741 m), La Playa El Campello (a 3816 m), El Campello (a 3816 m), La Playa En Alicante (a 3858 m), etc.

Le recordamos a nuestros señores clientes que la entrada debe realizarse a partir de las 12: 00 del mediodía del día de la entrada del cliente en el hotel, y la salida se debe realizar antes de las 12: 00 del mediodía del día de la salida del cliente del hotel.

En cuanto a la forma de pago, en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, Mastercard, RED 6000, American Express, etc.

Para aquellos clientes que quieran viajar con mascotas, les informamos que en este hotel NO se admiten animales.

Desde la dirección de este fabuloso hotel esperamos que vuestra estancia en nuestras instalaciones sea de vuestro total agrado.

Reportajes

Guía de Alicante

Guía de Alicante

Una ciudad a orillas del Mediterráneo que es todo un referente turístico en nuestro país. Con un clima inmejorable y un ambiente multicultural, Alican...

Habitaciones

  • Televisión

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Calefacción

Localización

Mercat,1 San Juan (03550 Alicante)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 8000
  • Playa: 2000
  • Estación de trenes: 8000
  • Estación de autobuses: 8000
  • Aeropuerto: 20000