Hotel Sidi San Juan - Geschlossen


Playa De San Juan Cabo De Las Huertas (03540 Alicante) Opina
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos

Descripción

El Hotel Sidi San Juan ofrece un alojamiento lujoso en primera línea de la Playa de San Juan. Con categoría 5 estrellas, este sofisticado hotel permite llegar a Alicante en tan solo 10 minutos, ofreciendo así una amplia oferta cultural. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en minibús a la ciudad.

Tanto las habitaciones como las suites disfrutan de terraza y bonitas vistas al mar y al jardín. Todas ellas están equipadas con televisión, caja fuerte individual por un suplemento, teléfono, escritorio, conexión a internet, minibar, aire acondicionado y carta de almohadas. Las habitaciones disfrutan de un baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, bañera con ducha, videt y productos de acogida así como albornoz. El hotel también ofrece servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

El Restaurante Mediterráneo del hotel ofrece desayunos y almuerzos buffet. Ôr su parte, el otro restaurante del hotel, el Grill Sant Joan. En el bar-cafetería se puede disfrutar de música de piano en vivo. En el bar de la piscina, se ofrecen snacks y refrescos.

El hotel cuenta con un centro de belleza y bienestar, el Beauty Farm, equipado con cabinas individuales, sauna, piscina de hidromasaje o baño de vapor, entre otras cosas.

El Sidi San Juan ofrece salones donde realizar celebraciones y banquetes.

En cuanto a los servicios el hotel se incluye aparcamiento privado, servicio de lavandería, business center con ordenador ADSL y miniclub para niños. En las zonas comunes se puede disfrutar de Wi-Fi, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, pistas de tenis y de pádel y alquiler de bicicletas de montaña.

El hotel ofrece descuentos a los campos de golf de los alrededores, como el Alicante Golf, situado a tan solo 2 kilómetros de distancia.

Reportajes

Guía de Alicante

Guía de Alicante

Una ciudad a orillas del Mediterráneo que es todo un referente turístico en nuestro país. Con un clima inmejorable y un ambiente multicultural, Alican...

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión vía satélite/por cable
  • Minibar
  • Aire acondicionado (individual)
  • Baño

Características

  • Piscina
  • Restaurante

Localización

Playa De San Juan Cabo De Las Huertas (03540 Alicante)