Selomar


Virgen Del Sufragio, 7 Benidorm (03501 Alicante) 965855277 Opina

Descripción

El Hotel Selomar pone a su disposición un complejo de 245 habitaciones repartidas en 8 plantas, con oferta de habitaciones dobles e individuales, ofreciéndole todos los servicios para una estancia cómoda en primera línea de playa, en la ciudad de Benidorm.

El Hotel Selomar cuenta con servicio de recepción abierta las 24 horas del día yle ofrece servicio de caja fuerte así como de cambio de divisas. En sus amplias instalaciones podrá disfrutar de una sala de televisión y una sala de juegos con mesas de billar, ideal para entretenerse en familia o entre amigos. También cuenta con una piscina al aire libre rodeada con una terraza que cuenta con tumbonas y sombrillas, creando un espacio ideal para que disfrute del sol y la tranquilidad en sus vacaciones, como alternativa al cercano mar. En esta zona también encontrará un bar. Desde la zona de la piscina, situada en la última planta, podrá disfrutar de preciosas panorámicas a la bahía.

El hotel dispone de un restaurante y una cafetería así como servicio de peluquería. Además, ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento. Además, el hotel cuenta con un acogedor pub donde podrá tomar algo al final del día.

Las habitaciones del Selomar decoradas con buen gusto y disponen de un baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite o por cable, minibar, calefacción y caja fuerte.

El hotel se encuentra rodeado de una gran variedad de bares y restaurantes.

Reportajes

Qué ver y hacer en Terra Mítica

Qué ver y hacer en Terra Mítica

Terra Mítica es uno de los parques temáticos y de atracciones más completos y divertidos de nuestro país y un plan divertido para visitarlo en familia...

Localización

Virgen Del Sufragio, 7 Benidorm (03501 Alicante)