Hoteles en Benidorm por menos de 25 euros

Belén Valdehita

Para Semana Santa y vacaciones de verano, en Hoteles.net tenemos buenos hoteles en Benidorm por menos de 25 euros por noche.

La localidad de Benidorm, en Alicante
Fuente de la imagen: my taxi Alicante

Si ya has decidido que vas a pasar tus vacaciones de Semana Santa o de verano en Benidorm, ha llegado el momento de reservar hotel. No lo dejes para más tarde, porque te quedarás sin alojamiento. En Hoteles.net te ofrecemos cuatro hoteles baratos en Benidorm, en los que podrás alojarte por menos de 25 euros: el Hotel Mayna, el Hotel Alone, el Hotel Prince Park o el Hotel Benidorm Plaza.

Hotel Mayna, Benidorm

A parte de su estupendo precio, desde 20 euros por noche en Hoteles.net, el Hotel Mayna es una buena elección en Benidorm porque se encuentra a 200 metros de la playa de Levante y a tan sólo 100 metros de la playa de Poniente.

Las habitaciones del Hotel Mayna son sencillas pero acogedoras. Disponen de baño con bañera o ducha, televisión, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono y balcón privado.

Hotel Mayna, Benidorm

La recepción del hotel está a disposición de los clientes las 24 horas del día, y podremos desayunar, comer y cenar en el restaurante del establecimiento, que ofrece comida tipo buffet. El Hotel Mayna de Benidorm, de dos estrellas, se encuentra en el número 25 de la calle Ruzafa.

Hotel Alone de Benidorm

Con una categoría de tres estrellas, el Hotel Alone fue construido en el año 1969, pero se reformó totalmente en el año 1996. Hoy en día cuenta con instalaciones mejoradas y modernizadas, como una piscina aclimatada y una zona de aparcamiento.

Hotel Alone de Benidorm

El hotel cuenta con 224 habitaciones con un correcto equipamiento. El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas tipo buffet, y hay Internet Wi-Fi disponible de forma gratuita en el Business Center del establecimiento.

El Hotel Alone se encuentra en el número 23 de Marina Baixa, y podremos reservarlo desde 22 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel Prince Park, en Benidorm

Situado a 800 metros del casco antiguo de Benidorm, y a solamente 10 minutos de playa, el Hotel Prince Park es una buena elección para nuestras vacaciones. Se encuentra en el número 3 de la calle Primavera, y posee una categoría de tres estrellas.

Hotel Prince Park, en Benidorm

Las habitaciones del Hotel Prince Park disponen de baño con secador de pelo y productos de aseo personal, aire acondicionado, calefacción televisión con canales vía satélite, minibar, teléfono, mesita de trabajo, caja de seguridad y balcón privado. El servicio de Internet Wi-Fi está disponible en todo el hotel y es gratis.

Durante nuestra estancia en el Hotel Prince Park podremos hacer uso de sus piscinas, el restaurante, la cafetería, el solarium, el parking o de juegos como el billar, los dardos y el ping pong. En temporada alta tienen lugar en el hotel espectáculos de música, baile en directo y karaoke.

El Hotel Prince Park de Benidorm está disponible en Hoteles.net desde 22 euros por noche.

Hotel Benidorm Plaza

Ubicado en el número 18 la calle Emilio Ortuño, el Hotel Benidorm Plaza es un alojamiento de cuatro estrellas dotado de estupendas instalaciones para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Se halla a 500 metros de las playas de Levante, y ofrece a sus clientes piscinas, Spa, gimnasio, sauna-bar, restaurante y todo tipo de servicios, como Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Hotel Benidorm Plaza, en Benidorm

Las habitaciones del Hotel Benidorm Plaza disponen de baño con bañera, ducha, secador de pelo y productos de aseo personal; aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, mesita de trabajo o minibar. Todas las habitaciones han sido insonorizadas, y algunas han sido adaptadas para clientes con movilidad reducida. Podrás alojarte en el Hotel Benidorm Plaza desde 24 euros por noche en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

Menos masificado que otras localidades cercanas, como Benidorm, El Albir es un perfecto destino turístico en la costa de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Pertenece al municipio de Alfaz del Pi, s...

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

La localidad alicantina de Alfaz del Pi cuenta con cuatro atractivas playas mediterráneas; la playa del Albir, la playa de la Mina, la playa del Amerador y la Playa del Médico...