Apartamento Paraiso Centro


Juan Llorca S/n Benidorm ( Alicante) 965855774 Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Encantador complejo de apartamentos compuesto por un total de 45 estancias, enclavado en el destino turístico de Benidorm.

Este establecimiento se encuentra situado en una tranquila zona residencial, a una distancia de solamente 8 kilómetros del parque de atracciones de Terra Mítica. .

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina exterior.

Los apartamentos cuentan con balcón y como consecuencia ofrecen excelentes vistas de la ciudad.

La decoración de las estancias es sencilla y funcional, con mobiliario de madera, y en tonos cálidos con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de relax en su interior.

Así, se encuentran perfectamente equipados con televisión de plasma, cocina que incluye microondas, nevera, cafetera, salón con sofá convertible en cama, lavadora, y cuarto de baño con ducha o bañera.

A escasos metros de los apartamentos encontrará una amplia zona comercial con bares, restaurantes, tiendas, etc.

Nuestros clientes podrán estacionar su vehículo en el parking del hotel con un coste extra.

Las playas de arena se Benidorm se hallan a solo 10 minutos andando.
A 40 minutos en coche, encontrará el aeropuerto de Alicante.

Con la finalidad de hacer su estancia más completa, ponemos a su disposición los siguientes servicios y prestaciones: Aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, terraza, servicio de información turística, acerca de los principales puntos a visitar en la zona, piscina exterior, etc.

Los horarios de entrada y salida establecidos por el hotel son los siguientes: Check-In a partir de las 16. 00 hasta las 20. 30 y check-out antes de las 10. 00.

Informamos a nuestros clientes de que las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard Van, Maestro, Visa y Euro/Mastercard.

El Apartamento Aptos Paraíso Centro se encuentra bastante bien posicionado, lo que lo hace un Apartamento perfecto para todos aquellos que deseen conocer Benidorm.

Desde el equipo de dirección del hotel , deseamos que su estancia sea lo más agradable posible, para ello ponemos a su entera disposición nuestras acogedoras instalaciones, y un equipo de personal que cuenta con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Además, también puede encontrar: Aqualandia a 375m (Parques Acuáticos, Ocio), Cafeteria "see The Sea" a 516m (Cafeterías, Ocio), Festilandia Park a 537m (Zonas Recreativas, Ocio).

Reportajes

La Playa de Levante de Benidorm

La Playa de Levante de Benidorm

La Playa de Levante es la más famosa y la más concurrida de Benidorm, y también la mejor equipada y la más animada, tanto de día como de noche, más al...

Características

  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Piscina
  • Calefacción
  • Cafetería / Bar

Localización

Juan Llorca S/n Benidorm ( Alicante)