Parque de Vacaciones Magic Robin Hood, en Alfaz de Pi

Belén Valdehita 20 Mayo, 2019

El Parque de Vacaciones Magic Robin Hood, en la localidad alicantina de Alfaz de Pi, ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas y completas vacaciones de verano con niños.

Parque de Vacaciones Magic Robin Hood, en Alfaz de Pi
Magic Robin Hood

Su nombre completo es Parque de Vacaciones Magic Robin Hood Sports, WaterPark & Medieval Lodge Resort. Se encuentra en Alfaz de Pi, en la provincia de Alicante, lo tiene todo para pasar unas magníficas vacaciones en familia o en pareja.

Este nuevo parque-resort temático, cercano a Benidorm, constituye la renovación total del antiguo Camping Magic Aqua Excalibur, y está ambientado en la época medieval. La zona de alojamiento se reparte por el Bosque de Sherwood, el Poblado de Nothingham y los Jardines de Robin Hood, y consiste en divertidas cabañas tematizadas que harán las delicias de los más pequeños. Los mayores también podrán disfrutarlas, e incluso podrán escogerla con Jacuzzi.

Parque de Vacaciones Magic Robin Hood, en Alfaz de Pi
Magic Robin Hood

Qué hacer en el complejo Magic Robin Hood

La diversión nunca acaba en este complejo temático valenciano. Se puede empezar el día disfrutando del parque acuático, que cuenta con toboganes para todas las edades, Waterplay y Splash infantil. Por la tarde, toda la familia lo pasará a lo grande en la zona multiaventura, que incluye tirolina, un castillo de madera donde tienen lugar batallas de laser tag, zona de tiro con arco, muro de escalada y otras muchas actividades más.

Hay que reservar tiempo para visitar la sala Game Experience, que está equipada con modernas consolas y juegos del mercado, máquinas arcade, realidad virtual, simuladores de F1 y zona dance para pequeños y adultos.

Los mayores pueden relajarse en la piscina Locksley's Lagoon, donde cuentan con camas balinesas, o dejarse mimar en el Spa Lady Marian. Y a la hora de comer, hay para elegir, desde buffets a zona snack, pasando por food trucks o restaurantes temáticos.

Cabañas del Parque Magic Robin Hood, en Alfaz del Pi
Magic Robin Hood

Las cabañas del Parque Magic Robin Hood

Las cómodas cabañas del Magic Robin Hood Lodge Resort son de madera y están totalmente equipadas para alojar a familias con niños. Todas incluyen baño completamente equipado con bañera, secador de pelo y amenities, aire acondicionado y calefacción, TV LCD, Wi-Fi gratuito las 24 horas, mini-frigorífico, microondas, servicio de té y café y terraza con mobiliario.

Existen once tipos de cabañas, en función de su capacidad y su equipamiento extra. Las más económicas son las Cabañas Nottingham, que tienen una capacidad para dos o cinco personas, y se encuentran en la zona del Poblado de Notthingham.

En el otro extremo están las Cabañas Lion Heart, que son los alojamientos Premium del resort. Representan los aposentos del Rey Ricardo Corazón de León, y tienen capacidad para dos a cinco personas. Tiene dos dormitorios, ambos con televisión. En el salón también hay televisión, además de un sofá-cama, mini-frigorífico, microondas y servicio de té y café. El cuarto de baño dispone de ducha y columna de hidromasaje con efecto cascada y lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y amenities. La terraza incluye un jacuzzi y una cama balinesa.

REPORTAJES RELACIONADOS