Apartamentos Irenaz


Hondarribia 1 Vitoria Gasteiz (01010 Álava) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

El Hotel Apartamentos Turisticos Irenaz se encuentra excelentemente ubicado, muy recomendado para todos aquellos que deseen dar un paseo por Vitoria Gasteiz. Se trata de un complejo de apartamentos situados en el barrio Lakua-Ibaiondo a una distancia de 10 minutos aproximadamente del centro de la ciudad.
Este establecimiento se caracteriza por la modernidad de sus instalaciones. Así, cuenta con un total de 52 estancias dónde reina la elegancia y la funcionalidad.
Las habitaciones están equipadas con televisión LCD, cocina perfectamente equipada con microondas, nevera, lavavajillas, cunas, parabólica, teléfono, con. Línea telf. Estándar, té y café, etc... La limpieza de las misma se realiza semanalmente, con cambio de toallas y ropa de cama. A petición del cliente el servicio de limpieza puede ser diario.
Todos los apartamentos cuentan con el privilegio de poder acceder desde los mismos a un garaje privado.

Este bonito complejo de apartamentos se sitúa en el corazón del barrio Lakua y de este modo, ofrece unas excelentes vistas a los alrededores.
El Hotel también ofrece a sus huéspedes acceso para discapacitados, caja fuerte, transfer no gratuito, aparcamiento autocares, fax, calefacción, aparcamiento (de pago), aparcamiento descubierto, etc...
Además, como servicio especial ofrece la posibilidad de contratar el servicio de masaje privado en el apartamento.
Además el Hotel cuenta con 1 salón perfectamente equipado para la celebración de diferentes eventos como son cocktails, conferencias, exposiciones, comidas de empresa, reuniones de negocios, etc.
Desde el Hotel Apartamentos Turisticos Irenaz tiene a su disposición el centro de la ciudad a 2km tardando solamente 8 minutos en coche, la estación de ferrocarril a tan solo 2 kilómetros, el aeropuerto a una distancia de 7 kilómetros 10 minutos en automóvil, la parada de autobús a tan solo 200m, el recinto ferial a solamente 2 km, 8 minutos en automóvil, el campo de golf a 20 kilómetros?

La entrada al hotel se puede efectuar a partir de las 12. 00 y la salida antes de esta misma hora.

Para aquellos clientes que quieren viajar junto con sus mascotas, este establecimiento las admite bajo petición por un suplemento.
Entre los métodos de pago el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas: Maestro, Red 6000, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa y American Express.

Además, también puede encontrar: Por La Ruta De Vitoria A Pamplona a 466m, Carreteras de Interés Turístico, Catavinum a 726m de Interés Turístico, Ajuria Enea, Casa De Gobierno a 923m de Interés Cultural, Centro Asturiano Covadonga a 943m de Interés Cultural, Centro Cultural Andaluz Séneca a 943m de Interés Cultural, Centro Gallego a 1047m de Interés Cultural, Ermita Juradera De San Juan De Arriaga a 1371m, Parque De Arriaga a 1630m, Plaza De La Constitución a 1685m Monumentos Históricos, Visitas Guidas Realizadas Por Profesionales De La Historia Del Arte a 1698m Centro Cívico Europa a 1961m, Exposiciones, Visitas Guiadas A Las Murallas De Vitoria a 2084m de Interés Cultural, Parque De San Martín a 2097m, Jardines, Interés Turístico, Parque De Armentia a 2097m, Bosques de Interés Turístico, Jimmy Jazz a 2115m, Salas De Conciertos, Equinoccio Naturaleza a 2166m de Interés Turístico, Unión De Cosecheros De Rioja Alavesa a 2213m de Interés Turístico, Centro Comercial El Boulevard a 2214m, Centros Comerciales, Ocio, Bar Txiki a 2248m, Museo Ciencias Naturales De Álava a 2381m, Museos, Cultura, Parque De Zabalgana a 2390m, Jardines de Interés Turístico.

Reportajes

Habitaciones

  • Admite Animales
  • Televisión
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Ascensor
  • Calefacción

Localización

Hondarribia 1 Vitoria Gasteiz (01010 Álava)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 2000
  • Campo de golf: 20000
  • Estación de trenes: 2000
  • Estación de autobuses: 200
  • Aeropuerto: 7000