Hotel Playa De Quenxe b


Playa De Quenxe,s/nº Corcubion ( A Coruña) 981706457 Opina

Descripción

Este encantador hotel de categoría una estrella, goza de una posición privilegiada en primera línea de mar.
Se encuentra constituido por un total de 6 estancias.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante que ofrece una gran variedad de platos típicos gallegos y un bar cafetería dónde podrá tomar un refresco o copa en su terraza desde la que puede apreciar el paseo marítimo.

Todas las estancias se encuentran perfectamente equipadas con televisión con pantalla de plasma y en algunos casos con excelentes vistas al mar.

Este destino ofrece una amplia gama de lugares a visitar, así como el estuario de Corcubión que se halla a solamente 1 kilómetro del establecimiento.

A solamente diez minutos en coche, encontrará el cabo de Finisterre.

Además, en el mostrador de recepción que permanece abierto durante las 24 horas le proporcionarán información acerca de los lugares de mayor interés turístico y cultural de zona a visitar.

Todas las estancias presentan una decoración sencilla y funcional y a su vez se encuentran perfectamente equipadas con una salita de estar que incluye un sofá convertible en cama y una terraza.

Este Hotel fue construido en 1990, está situado tan solo 2 minutos en coche del centro de la población, dónce encontrara una gran variedad de comercios, restaurante, bares, cafeterías, etc.

Las habitaciones disponen de conexión a internet, televisión, ducha, teléfono de línea directa, mini nevera, baño, etc.

Además, ofrece a sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Elaboración de menús para dietas bajo petición previa, información turística, restaurante a la carta, calefacción, terraza, jardín, prensa, bar, restaurante, etc.

Además, cuenta con salas de reuniones perfectamente equipadas para la celebración de diferentes eventos como son conferencias, exposiciones, reuniones de negocios, comidas de empresa, etc.

Además, nuestros clientes puede hacer uso del servicio de conexión a Internet que se encuentra disponible en todas las zonas comunes el hotel de forma totalmente gratuita.

Entre las condiciones establecidas por el hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 hasta las 00. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago disponible, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Red 6000, Euro/Mastercard y Visa. De este modo, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Además, también puede encontrar: Museo Marítimo Seno De Corcubión a 254m (Museos, Cultura), Iglesia De San Marcos a 550m (Iglesias, Cultura), Corcubion a 648m (Pueblos de Interés Turístico), Entorno Del Río Xallas a 825m (Cataratas de Interés Turístico), Faro De Touriñán a 992m (De Interés Cultural, Cultura), Capilla Y Cementerio Santa Eulalia Dumbría a 2589m (Cementerios, Cultura), Playas Gallegas a 3387m (Playas de Interés Turístico), San Xulián De Moraime a 3453m (Monumentos Históricos, Cultura), La Costa De La Muerte a 4386m (De Interés Turístico, Interés Turístico).

Reportajes

El Jardín de San Carlos, en A Coruña

El Jardín de San Carlos, en A Coruña

Situado en la Ciudad Vieja de A Coruña, el Jardín de San Carlos es un romántico espacio natural para que desconecten los coruñeses y disfruten también...

Localización

Playa De Quenxe,s/nº Corcubion ( A Coruña)