Hotel A Langosteira


Avenida Coruña,61 Finisterre (15155 A Coruña) Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Este encantador establecimiento se encuentra situado a una distancia de solamente 200 metros del centro de la población de Finisterre.
Se encuentra constituido por un total de 11 estancias que presentan una decoración sencilla, acabadas en tonos claros con la intención de trasmitir a sus clientes la sensación de bienestar y relax en su interior.

Todas las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con balcón amueblado que ofrece unas excelentes vistas al mar y las montañas.
Así, cuenta con televisión de pantalla plana, escritorio, cuarto de baño, calefacción, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un salón dónde es servido diariamente el desayuno.

Como servicios adicionales cuenta con libros de lectura y juegos de mesa con los que nuestros clientes pueden entretenerse.

En el establecimiento le podrán asesorar acerca de los lugares de mayor interés turístico de la zona a visitar.

Así,. Como principales puntos de interés en Finisterre, podemos encontrar el faro que se halla a una distancia de 3 kilómetros desde el hotel, o la iglesia Nosa Señora das Areas perteneciente al siglo XII,que se encuentra a un pequeño paseo.

Si viaja en coche, podrá estacionar su vehículo en el parking que se encuentra en los alrededores de forma totalmente gratuita.

Este maravilloso Hotel está situado a solamente 300 metros de los centros comerciales, a menos de 1 kilómetro de los restaurantes y 10 minutillos a pié de los bares.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes acerca de los horarios de entrada y salida establecidos. Así, el check-in puede ser llevado a cabo entre las 12. 00 y las 22. 00 horas. El check-out debe ser llevado a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard y Visa.

El establecimiento, además, pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y comodidades como son: Información turística, servicio de lavandería, sala de juegos, guardaequipaje, calefacción, bar, etc.

Además, también puede encontrar: Puesta De Sol En Corcubión Coruña a 302m (Pueblos de Interés Turístico), El Fin Del Mundo a 701m (De Interés Turístico), Faro De Finisterre a 713m (De Interés Cultural, Cultura), Cabo Finisterre a 798m (Acantilados de Interés Turístico), Iglesia De Santa María Das Areas a 832m (De Interés Turístico), Praia De Mar Da Fora a 913m (Playas de Interés Turístico), Arenal De O Rostro a 965m (Playas de Interés Turístico), Milimalista a 2947m (Acantilados de Interés Turístico), Km 0 a 2947m (Lonja De Pescadores Finisterre a 2947m (De Interés Cultural, Cultura), Cruz Fin Del Camino a 2947m (De Interés Cultural, Cultura), Finisterre a 2947m (De Interés Cultural, Cultura), Playas Gallegas a 4339m (Playas de Interés Turístico).

Reportajes

Guía de la ciudad de A Coruña

Guía de la ciudad de A Coruña

Considerada la capital de las Ría Baixas, A Coruña es una ciudad costera llena de vida, perfecta para pasear, para ir a la playa, para comer a lo gran...

Localización

Avenida Coruña,61 Finisterre (15155 A Coruña)