902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 122

Hoteles en Huelva

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

Ubicación y Descripción

Es capital de la provincia del mismo nombre, se encuentra en la comunidad auto noma de Andalucía, y roza una población de casi 150 mil habitantes. Su economía se mueve a través del puerto, astilleros y la industria química así como en el sector servicios.

Clima

El invierno tiene su punto más frio en el mes de enero en donde las temperaturas bajan hasta los 6 grados, su clima es del tipo Mediterráneo – atlántico, por lo que Huelva se ve beneficiado con más de 2900 horas de sol al año, el mes en que registra las temperaturas más altas es en Julio, muchas veces superando los 40 grados. La media anual se establece en torno a los 17, 7 grados.

Leer más

Valoración media de Hoteles en Huelva Ciudad

  • 25 opiniones

7.6

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Huelva Ciudad

Resultados 1 - 20 de 122

Como Llegar

Posee carias conexiones para acceder, son: La autopista A-49, la carretera N- 431, N-441 y la A- 492, muy bien comunicada por líneas de autobuses, conectando entre si al resto de la comunidad autónoma, España y Portugal. También cuenta con Ferrocarril.

En Barco conecta con Canarias con una frecuencia semanal por medio de la compañía Naviera Armas.

El aeropuerto Español San Pablo de Sevilla es el más cercano, se encuentra a una distancia de 113km.

Que hacer, qué visitar

Su historia se ve reflejada en la infinidad de monumentos que posee, como iglesias, palacios, casas antiguas, ermitas, parroquias y santuarios que recomendamos recorrer si eres un apasionado de la cultura, en el museo provincial de Huelva encontraras información y piezas de la prehistoria, destacando su importante antepasado minero, en donde se extraían metales como el hierro y el bronce.

Un paseo por el Muelle Las carabelas, en donde por medio de proyecciones audio-visuales y recorridos guiados dentro de un recinto que simula ser un barco, podrás comprender la historia de la partida de Colón allí por el año 1.500.

El Parque Natural marismas de Odiel, es un sitio imperdible para asistir con toda la familia, abarca varios municipios y ha sido declarado reserva de la Biosfera en 1983. Tiene 2 reservas naturales y cuenta con 5 senderos, en los cuales se pueden realizar rutas guiadas, aunque 2 de ellos pueden transitarse libremente. Parques como el de Zafra que posee 30 esculturas de autores nacionales e internacionales, El de Las Palomas o el Moret en el que hay una laguna artificial en donde se puede pasear apaciblemente en barcas son otras de las opciones al aire libre que puedes escoger para hacer en Huelva .

La ruta del Condado o del Vino, es una excelente oportunidad para degustar, comprar y visitar las bodegas productoras de vinos dulces y distintas variedades tipo solera, amontillados y otros.

Donde dormir

Encontrarás Hostales, pensiones, albergues, campings y casa rurales en la zona de la Sierra y hoteles de 4 estrellas como el Tartessos, Carabela Beach y Golf Hotel, Nh Luz Huelva, Iberostar Suites Hotel Islantilla entre más de un centenar de alternativas alojativas de todas las categorías.

Gastronomia

Influenciada por el mar y la montaña, su cocina destaca por los mariscos y pescados, el jamón de la Sierra y las preciadas fresas y frambuesas de Lepe y palos. Entre setas, potajes, garbanzos con espinacas y la carne de cerdo y cordero podemos encontrar en la cocina de la región platos como la caldereta de cordero, revoltillo con tomate, huevos nevados, potaje de castañas y también platos de comida Andaluza.

Ocio Nocturno

Hay una nueva ley que establece que los bares deben cerrar a las 3.00hs de la madrugada, con lo cual muchas personas se desplazan hacia los alrededores de Huelva a las zonas próximas de playa para disfrutar de otros locales de ocio nocturno, hay pubs, y discotecas como Lux, Amanecer y tablaos flamencos de la ciudad en donde disfrutaras del ambiente de fiesta.

Tipos de alojamiento