902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 15

Hoteles en Caleta De Fuste

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

DESCRIPCION

Situa en la isla de Fuerteventura en las Islas Canarias, se encuentra Caleta de Fuste a 5 kilómetros del aeropuerto de la isla, siendo considerada como uno de los centros turísticos más importantes de ésta…
perfecto para familias qeu buscan días de playa y relajación.

CLIMA

El clima de toda esta isla Canaria suele ser bastante soleado durante la mayor parte del año y con vientos procedentes del noroeste que ejercen de barrera contra la sequedad de los vientos del Sahara y es un auténtico regalo para los amantes del surf. Los veranos suelen ser secos y los inviernos pueden sorprender con tormentas y días grises aunque sin duda también se podrá disfrutar del sol en esta época del año. 

LUGARES DE INTERES

La Caleta de Fuste o El Castillo como también se la conoce por estar centrada todo su área en un castillo en el puerto principal, es el lugar ideal para la práctica del submarinismo, del buceo, de la vela o del windsurf. Sus aguas del océano albergan delfines y tortugas que hacen las delicias de los curiosos que se acercan a verlos. El Museo de Sal es uno de los lugares obligatorios de visitar al llegar a este municipio y descubrir todo el proceso artesanal de la fabricación del considerado como el oro blanco de toda la isla; la sal de espuma. Excursiones en barco por la propia isla o por las islas cercanas como Lanzarote o jugar al golf en su importante centro deportivo,  son algunas de las cosas interesantes para hacer que esta zona de la isla ofrece a sus visitantes.

GASTRONOMIA

Los platos típicos de Fuerteventura y por tanto de Caleta de Fuste son los mismos que los de todas las islas Canarias, es decir a base de pescado y verduras todas ellas aliñadas con el típico mojo. Pero esta isla también cuenta con platos típicos propios como los guisantes majoneros, el hígado embarrado, los pejines al honor o a la plancha, la carne de cabra estofada, el caldo con papas o la carne de millo. Sus quesos artesanales elaborados con leche de cabra son muy conocidos, especialmente el queso Majonero. En cuanto a la respostería destacar el frangollo con leche, el bizcochón majonero o los buñuelos con queso. 

ALOJAMIENTO

Caleta de Fueste cuenta con una amplia variedad de hoteles para hacer la estancia lo más agradable posible a sus huéspedes. Alojamientos de cinco estrellas como el Hotel Sheraton Fuerteventura Becha, Golf y Spa, de cuatro estrellas como el Hotel Villa Fuerteventura Golf Resort, de tres estrellas como el Hotel Elba Castillo Antigua o el Hotel Villas Vip o incluso hoteles catalogados con dos estrellas como el Hotel Castillo Beach Puerto, son algunos de los que se pueden encontrar al llegar a esta zona de la isla. En la web hoteles.net tenemos la oportunidad de comparar cada uno de ellos para ver cual es el más adecuado a nuestra situación, así como comprobar las instalaciones con las que cuentan, el precio de sus habitaciones e incluso hacer la reserva en cualquiera de ellos desde la comodidad de casa de una forma segura. 

QUE OFRECE CALETA DE FUSTE AL VISITANTE

Destacar la vida nocturna de Caleta de Fuste, donde gracias a la innumerable cantidad de bares y pubs donde se puede disfrutar de sus karaokes y de su música en directo, todo los visitantes se lo pasarán en grande. Practicar deportes como el submarinismo, el ala delta, el golf e incluso la pesca de altura o deportiva, son algunas de las actividades que se pueden realizar aquí, sin olvidarnos de que se podrá disfrutar de uno de los deportes autóctonos por excelencia, como es la lucha canaria. 

Valoración media de Hoteles en Caleta De Fuste

  • 7 opiniones

6.0

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Caleta De Fuste

Resultados 1 - 20 de 15

Tipos de alojamiento