902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 3

Hoteles en Aravaca

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

Aravaca (Barrio de Madrid)

Aravaca es un famoso barrio madrileño situado a 9 kilómetros de la puerta del Sol. Pertenece al distrito Moncloa-Aravaca y es a día de hoy una de las zonas más caras para residir de la capital española.

Clima

El clima de Aravaca, como en el resto de Madrid, es un clima mediterráneo continental. Esto quiere decir que los inviernos en esta zona serán bastante fríos pudiendo alcanzar temperaturas de hasta -5°C. Por otro lado, la zona disfruta de veranos calurosos con unas máximas de 35°C.

Leer más

Valoración media de Hoteles en Aravaca

  • 4 opiniones

1.5

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Aravaca

Resultados 1 - 20 de 3

  • Hotel Eurostars Zarzuela Park

    Hotel Eurostars Zarzuela Park

    Dario Aparicio, 32 - Aravaca Desde 31€

    2 opiniones 2.9

    Anónimo el 28/04/2014

    "Inmejorable trato por el personal de recepción, restauración y servicios.muy buena relación calidad-precio.altamente recomendable"
  • Hotel Aravaca Garden

    Hotel Aravaca Garden

    Burgohondo, 8 - Aravaca Desde 16€

    1 opinión 0

    Anónimo el 27/09/2014

    "Fuimos al parque acuatico de madrid a 400 kilometros de distancia de nuestra casa.nos llamaron ese mismo dia al movil y fue imposible cogerselo porque estabamos dentro del parque y despues cuando llamamos nos…"

Lugares de interés

El lugar en sí cuenta con pocos monumentos, aunque es posible visitar la preciosa Parroquia Asunción de Nuestra Señora y varias plazas como la de Nuestra Señora del Buen Consejo o la de María Reina. Además en las inmediaciones de Aravaca se pueden encontrar parques como el de las Minas.

Aún contando con pocos elementos patrimoniales, su situación es perfecta para poder visitar el resto de pedanías y barrios de Madrid, pudiéndose además acercar a los monumentos más importantes de la capital española.

Gastronomía

En los restaurantes de esta zona se degustará una gastronomía típica castellana. La cocina de Madrid se caracteriza por tener muchas recetas adaptadas de otras regiones, por tanto es común observar la coletilla “madrileño” en muchos de sus platos, eso sí adaptados a una nueva forma de elaboración.

El turista podrá saborear cocido madrileño o callo a la madrileña y también buenísimas tapas como las tostas, oreja, bravas, o huevos estrellados.

En cuanto a la carne prefieren la de caza y aunque no está en zona costera en todo Madrid es posible probar pescado y marisco de excelente calidad.

Alojamiento

En esta zona de Madrid el turista encontrará hoteles de categoría a un buen precio. Hoteles.net pone a su disposición una excelente selección de aquellos que cumplen con todo lujo de detalle las exigencias de los huéspedes. Grandes cadenas como Eurostars o AC cuentan con establecimientos en la zona, como el impresionante Eurostars Zarzuela Park de 4 estrellas o el AC Aravaca y AC Forum, ambos de 4 estrellas también.

Que ofrece al visitante

Este barrio de Madrid ofrece sobretodo una buena ubicación, para todos aquellos que no quieran perderse nada de la ciudad pero prefieran pernoctar en un lugar tranquilo sin el bullicio de la gente.

Pasear por las calles del barrio es una actividad bastante agradable, pero además la buena conexión con metros y cercanías permite al turista plantarse en pleno centro en muy pocos minutos.

Tipos de alojamiento