Vivienda Turística Vacacional Central Park


Teruel, 2 Salou (43840 Tarragona) Opina
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos

Descripción

Brisasol Brisasol Excelente complejo de viviendas turísticas situadas muy próximas al centro de la ciudad de Salou, a una distancia de 500 metros. La Vivienda Turística Vacacional Central Park está situada a 2 kilómetros del campo de golf y a poco más de 1km de la estación de trenes.
Esta Vivienda Turística Vacacional fue construida en el año 1998. Todos los apartamentos tienen una capacidad entre 4 y 6 personas y cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con una cama doble y otro con dos camas individuales. Cuentan, además con una pequeña sala de estar recibidor con un sofá convertible en cama, una cocina compuesta por una lavadora, una nevera y un horno. También cuenta con dos cuartos de baño equipados con ducha o bañera, aire acondicionado y calefacción y aire acondicionado regulable, televisión, terraza, etc.

Este complejo cuenta entre sus instalaciones con dos piscinas, una de ellas para adultos y otras destinada para los más pequeños. Alrededor de ellas un amplio y bonito jardín, dónde podrá relajarse durante el día mientras toma el sol, sin olvidar que el hotel cuenta con un solárium.

En cuánto a las comunicaciones el hotel se encuentra muy próximo al área comercial de la ciudad de Salou con restaurantes, tiendas, bares y la playa de Llevant. Si quiere pasar un día divertido y cargado de adrenalina puede hacerlo en el parque de atracciones de Port Aventura que se encuentra a solamente 1 kilómetro de distancia. Las tiendas del Parc Central están situadas muy próximas al hotel. La comunicación con el aeropuerto de Reus es buena y la ciudad de Barcelona se encuentra a poco más de una hora.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Mastercard.

Además, el hotel ofrece a sus clientes una serie de servicios y comodidades afín de hacer su estancia en nuestras instalaciones lo más agradable posible. Así, puede hacer uso de ascensor, caja de seguridad, cambio de divisa, terraza solárium, piscina para niños, piscina de agua dulce, piscina al aire libre, disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, televisión, terraza, sala de estar, nevera, lavadora, horno, ducha, cocina, cama doble, calefacción individual, baño, bañera y aire acondicionado individual.

Para llegar al hotel debe seguir las siguientes indicaciones: En la primera rotonda de Salou, debe tomar la 3ª salida, posteriormente se debe seguir hasta la siguiente rotonda y coger la segunda salida hacia la derecha hasta llegar a la Plaza Europa. En esta plaza debe coger la 4ª salida hacia la derecha, a pocos metros encontrará la calle Louis Braille debe seguirla hasta el final y al girar a la derecha llegará a la calle Terrer,dónde se sitúa el hotel.
Junto a la Vivienda Turística Vacacional podrá disfrutar de la playa de Playa De Levante, el parque, una parada de transporte público, el mar y unas discotecas.

Además, también puede encontrar: Centro Comercial Andorra a 243m, Centros Comerciales, Ocio, Playa De Levante a 301m, Playas de Interés Turístico, Monumento A Francesc Germà Sanz a 342m, Monumentos Históricos, Cultura, Plaza De Las Comunidades Autónomas a 342m, Plazas de Interés Turístico, Playa De Recuerdos a 342m Playas de Interés Turístico, Paseo Colón a 363m, Calles de Interés Turístico, Port Aventura, Vive La Aventura a 398m Parques De Atracciones, Ocio, Playa De Salou a 425m Playas de Interés TurísticoE.

Reportajes

La mejor playa de Salou, en Tarragona

La mejor playa de Salou, en Tarragona

Galardonada con la Bandera Azul, y dotada de todos los servicios e infraestructuras necesarias, la Playa de Levante es la mejor de la localidad tarrac...

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Cafetera/tetera

Características

  • Piscina
  • Solarium
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

Teruel, 2 Salou (43840 Tarragona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Playa: 100
  • Discotecas: 500
  • Campo de golf: 2000
  • Estación de trenes: 1500
  • Parque: 50