Hotel El Capricho De Josana


Camino De Santiago S/n, Herrerias De Valcarce (24526 León) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Este bonito Hotel está excelentemente ubicado, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para todas aquellas personas que estén interesadas en dar un paseo por Herrerias De Valcarce.

Desde el Hotel tiene a su disposición el centro de la ciudad a tan solo 2 Km y el aeropuerto a poco menos de 135 km.

En el restaurante se sirven cada día deliciosos desayunos, almuerzos y cenas con platos típicos de nuestra región. Todos los platos se elaboran con productos de primera calidad.

Cuenta con amplias y confortables habitaciones decoradas con madera de piedara y amuebladas de manera elegante. Todas ellas ofrecen las siguientes comodiades: TV pantalla plana, cama doble, calefacción, canales por cable, wi-fi (gratis), amplios ventanales, sistema detector de humo, cuarto de baño privado, teléfono, suelo de madera, espejo de aumento, ducha, bañera, amenities, etc.

Las principales comodidades y servicios que este acogedor establecimiento ofrece a sus clientes son: Una amplia terraza exterior soleada, un bar donde podrá relajarse cada día mientras se toma una copa o refresco, servicio de calefacción, solarium, posibilidad de hacer senderismo o ciclismo, una zona reservada para juegos, sistema detector de humo, disponibilidad de cobertura para los móviles, vestíbulo recepción, wi-fi gratis (disponible solo en las zonas comunes del hotel), servicio de limpieza, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, servicio de fax, parking privado (gratis y no es necesario reservar), servicio de fotocopiadora, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, un restaurante donde podrá saborear cada día nuestros deliciosos platos elaborados como siempre con productos de primera calidad, cunas (bajo petición con el hotel en el momento de hacer la reserva), servicio de fisioterapia (siempre bajo petición con el hotel en el momento de hacer la reserva), amplias zonas ajardinadas, información turística de la ciudad en recepción, etc. Además el personal del hotel habla español, inglés y francés.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, nos complace informarle que en este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

En cuanto a las formas de pago aceptadas, en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, Mastercard, etc.

La entrada al hotel se puede realizar a partir de las 13 del mediodía del día de la llegada y se debe salir del hotel antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Desde la dirección del Hotel deseamos que vuestra estancia sea de vuestra total satisfacción y comodidad.

Reportajes

El Faedo de Ciñera, en León

El Faedo de Ciñera, en León

El Faedo de Ciñera es un mágico hayedo centenario que luce espectacular en la provincia de León durante todo el año, pero sobre todo en otoño y en pri...
Fascinante visita al MUSAC de León

Fascinante visita al MUSAC de León

Buscamos un museo diferente, dinámico y muy activo capaz de sorprendernos en una escapada y lo encontramos en la preciosa ciudad de León. Visitamos el...

Localización

Camino De Santiago S/n, Herrerias De Valcarce (24526 León)