Hoteles que admiten mascotas en Granada

Belén Valdehita

Si buscas realizar un viaje inolvidable a Granada en compañía de tu perro, en Hoteles.net tenemos estupendos hoteles que admiten mascotas, y siempre al mejor precio.

La ciudad de Granada, en Andalucía

Fuente de la imagen: ElitCars

Granada es una maravillosa ciudad que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Si piensas hacerlo con tu perro, en Hoteles.net te hemos buscado tres buenos hoteles que admiten mascotas en Granada, y todos por menos de 45 euros por noche.

En Granada no debes dejar de visitar lugares como la Alhambra, el Generalife o la Catedral, y otros que podrás recorrer con tu perro, como el Mirador de San Nicolás, el Parque Federico García Lorca o la zona centro de Granada.

Hotel H2 Granada

Desde 32 euros por noche en Hoteles.net, tu mascota y tú podréis disfrutar el estupendo Hotel H2 Granada, de cuatro estrellas. Sólo hay que indicar que viajamos con nuestro compañero de cuatro patas en el momento de confirmar la reserva, aunque puede que te apliquen algún suplemento.

El hotel está excelentemente situado. Se encuentra en el número 35 de la Avenida Juan Pablo II, junto la estación de autobuses, a dos kilómetros de la estación de tren, a 100 metros andando de una parada de taxis y a 20 minutos en coche del aeropuerto.

Hotel H2 Granada, en la ciudad de Granada

Las amplias y luminosas habitaciones del hotel están insonorizadas, y cuentan con baño completo con secador de pelo y amenities, aire acondicionado, televisión, calefacción, caja de seguridad, mesita de trabajo o teléfono. Algunas de las habitaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida.

El servicio Wi-Fi es gratis y está disponible en todo el hotel, que también cuenta con parking privado de pago, servicio de habitaciones, prensa diaria, ascensor, terraza, caja de seguridad, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería y planchado o servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

El lujoso y moderno Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, de cuatro estrellas, se encuentra situado en el número 2 de la Plaza Manuel Cano, a escasos metros del Parque Federico García Lorca y a sólo 10 andando del centro turístico y cultural de esta preciosa ciudad. Es uno de los hoteles en Granada que acepta animales de compañía. Hay que indicarlo en la recepción del hotel en el momento de confirmar la reserva, y se pueden aplicar suplementos.

Se trata de un hotel que ha sido reformado recientemente, modernizando tanto sus habitaciones como las instalaciones. Las habitaciones son amplias, luminosas y están insonorizadas, y han sido decoradas con muy buen gusto. Están equipadas con aire acondicionado, baño con amenities, calefacción, teléfono, televisión con canales vía satélite y Canal Movistar Plus Fútbol, minibar o mesita de trabajo. Las Suites también cuentan con una salita de estar y un sofá convertible en cama.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, en la ciudad de Granada

Entre las instalaciones del hotel destaca su Spa, que incluye bañera de hidromasaje, servicio de masajes, piscina cubierta, baño turco o sauna. También cuenta con gimnasio, piscina exterior, bar, zona de juegos infantiles y pista de pádel.

La lista de servicios incluye lavandería, servicio de planchado, servicio de conserjería, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje, prensa diaria, servicio de traslado al aeropuerto, ascensor, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de venta de entradas, servicio de facturación disponible durante las 24 horas, caja de seguridad o venta de souvenirs. Todo esto y más, desde 35 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel Abba Granada

El Hotel Abba Granada, de cuatro estrellas, está situado en la Avenida de la Constitución en Granada. Si vas a viajar con tu mascota tenlo muy en cuenta, porque permite la entrada de las mismas en sus instalaciones bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplemento por la misma.

Hotel Abba Granada, en la ciudad de Granada

Las habitaciones del Hotel Abba Granada están totalmente insonorizadas, y han sido equipadas con baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo; radio, minibar, conexión a Internet totalmente gratuita, cama doble y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Existe la opción de solicitar el desayuno en la habitación, para que puedas empezar el día junto a tu mascota.

El hotel dispone de piscina exterior, gimnasio, restaurante, terraza solárium, Spa, recepción disponible durante las 24 horas del día, caja de seguridad, salón para desayunar, aire acondicionado, servicio de información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de almuerzos para llevar, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de habitaciones o prensa diaria. Tu mascota y tú podréis disfrutar a lo grande del Hotel Abba Granada desde 44 euros por noche en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

Diversión en la nieve por un “tubing”

Diversión en la nieve por un “tubing”

El snow tubing es una divertida actividad que consiste en tirarse por unos toboganes de nieve sobre un colchón circular. No plantea ninguna dificultad y es apta para todos los públicos...

Nieve y relax en el hotel Meliá Sierra Nevada

Nieve y relax en el hotel Meliá Sierra Nevada

Cuando el frío y las primeras heladas llegan, nos apetecen planes en los que podamos disfrutar de un estupendo día en la nieve, y si además contamos con unos maravillosos días soleados, la diversión e...

Guía de la Estación de Sierra Nevada

Guía de la Estación de Sierra Nevada

La estación granadina de Sierra Nevada es todo un referente entre los aficionados a los deportes de nieve a nivel internacional, y sobre ella te lo contamos todo en una guía muy completa...