El Hotel Sidorme Granada, en Andalucía

La bella ciudad de Granada, en Andalucía, es un destino ideal para cualquier época del año. Si buscamos hoteles baratos en Granada para alojarnos, el Sidorme Granada es una magnífica opción por su excelente relación calidad- precio.

Hotel Sidorme Granada, en Granada, Andalucía

Con unas espectaculares vistas a Sierra Nevada, el Hotel Sidorme Granada es un alojamiento de dos estrellas con 101 habitaciones de diseño muy funcional y moderno. Está situado junto al centro comercial Kinépolis, en la calle Luis Buñuel, en la localidad limítrofe de Pulianas. Se encuentra a sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Granada, a 12 kilómetros del aeropuerto de Granada y a 10 minutos andando de la estación de autobuses.

Características del Hotel Sidorme Granada

Todas las habitaciones del Hotel Sidorme Granada se encuentran equipadas con cómodas camas, y nos ofrecen la opción de elegir entre un colchón duro o blando. También encontraremos en cada habitación una televisión de pantalla plana, baño con una ducha muy amplia y detalles como una botella de agua y bombones.

Habitación del Hotel Sidorme Granada, en Granada, Andalucía

Existe conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, que también dispone de aparcamiento gratis para sus clientes. Otros servicios que ofrece el hotel son una sala de televisión, un salón de juegos, salas de reuniones, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de despertador, consigna, servicio de lavandería, servicio de picnic, bebidas calientes gratuitas y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

El Hotel Sidorme Granada también posee una zona de juegos para niños, accesibilidad para minusválidos, aire acondicionado y un servicio de médico y enfermera. Los clientes del Sidorme Granada pueden realizar el check-in a partir de las 14:00 horas, y la salida debe ser efectuada antes de las 12:00 horas del mediodía.

Hotel Sidorme Granada

Lo que más le ha gustado a los clientes que ya han visitado el Hotel Sidorme Granada es que ofrezcan varias opciones para el desayuno, como sin gluten o desayuno Continental; que la señal Wi-Fi sea gratis, al igual que el aparcamiento, y el magnífico trato que han recibido de su personal.

La calificación del Hotel Sidorme Granada, según la valoración de los clientes de Hoteles.net, es de 7,6 sobre 10. Se puede reservar habitación desde 22 euros la noche.

Qué ver y hacer en Granada

Una vez alojados en el Hotel Sidorme Granada, ya podremos disfrutar de la maravillosa ciudad de Granada. En toda la localidad está muy presente el legado andalusí, que también cuenta con auténticas joyas arquitectónicas del Renacimiento.

La Alhambra, en Granada, Andalucía

Granada fue la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492, lo que la convierte en una de las poblaciones españolas con una mayor herencia árabe. El antiguo barrio del Albaicín está catalogado como Patrimonio de la Humanidad, junto con los dos lugares más emblemáticos de la localidad: La Alhambra y el Generalife. En Granada también abundan las fuentes, los miradores y las Cármenes, que son unas viviendas rodeadas de jardines muy típicas de esta ciudad. No hay que dejar de visitar los elegantes palacios renacentistas, la Catedral, la Capilla Real, el barrio del Sacromonte o el Monasterio de la Cartuja.

Las raíces árabes han quedado igualmente patentes en la gastronomía y en la artesanía local. Pero Granada es también una ciudad moderna y cosmopolita, que disfruta de una animada agenda cultural y de ocio. Incluye festivales de cine, conciertos de música, actuaciones teatrales, conferencias, seminarios o coloquios, entre otras muchas posibilidades.

El Generalife, en Granada, Andalucía

Con unas buenas comunicaciones, un agradable clima y las opciones de playas o nieve, Granada es un destino a tener muy en cuenta para realizar una escapada en cualquier momento del año. El Hotel Sidorme Granada nos hará más cómoda la visita a un excelente precio, y con una calidad que hace digno a este alojamiento de un mayor número de estrellas.