Hotel Parraga Siete


C/parraga, 7, Granada Ciudad (18002 Granada) Opina
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos

Descripción

Encantador hotel de categoría dos estrellas, enclavado en un bonito edificio perteneciente al siglo XIX, en pleno casco histórico de la ciudad.
La Alhambra se encuentra a una distancia de 25 minutos andando.

El establecimiento se encuentra constituido por un total de 20 estancias decoradas de forma elegante y funcional.

Todas las habitaciones gozan de gran amplitud y además se encuentran perfectamente equipadas con televisión con pantalla de plasma, aire acondicionado y conexión a Internet totalmente gratuita. En la recepción del hotel, le informarán acerca de los lugares de mayor interés de la zona, así como le podrán facilitar el pase a pista de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante que sirve una gran variedad de platos , elaborados con los mejores ingredientes de la zona, acompañados por una amplia carta de vinos. En

Este Hotel está localizado a 2. 5 Kilómetros de la estación de tren y a 35 minutos de la estación de ski.

Con la finalidad de hacer su estancia más agradable y completa en nuestro establecimiento, ponemos a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Servicio de venta de forfaits, venta de entradas, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicios infantiles, servicio de habitaciones, snack-bar, aire acondicionado, guardaesquís, guardaequipaje, calefacción, ascensor, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, prensa, bar, restaurante, etc.

Para aquellos que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking que se encuentra situado en los alrededores, sin necesidad de realizar la reserva previa. Este supone un coste extra a abonar en el mismo.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Red 6000, Euro/Mastercard, American Express y Visa.
De este modo, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Como información adicional hacemos saber a nuestros clientes que el aparcamiento que hay en los alrededores es cubierto y se halla a solamente 20 metros del hotel.
Cuenta con ordenadores portátiles, de los que el cliente puede hacer uso, bajo petición previa.

Además, también puede encontrar: Las Alpujarras a 22m (De Interés Cultural, Cultura), Aliatarcafé, Granada a 49m (Salas De Conciertos, Ocio), Casa De Mariana Pineda a 169m (Monumentos Históricos, Cultura), Plaza De Puerta Real a 171m (Plazas de Interés Turístico), Ayuntamiento De Granada a 196m (Ayuntamientos, Cultura), Granada a 196m, Plaza Bibarramba a 198m (Plazas de Interés Turístico), Otra Perspectiva a 218m (De Interés Cultural, Cultura), Fuente De Las Batallas a 222m (De Interés Cultural, Cultura).

Reportajes

Día de la Cruz de Granada 2019

Día de la Cruz de Granada 2019

El día 3 de mayo de 2019 se celebrará en la ciudad de Granada una de las fiestas con más arraigo popular de Andalucía: el Día de la Cruz.
La Alhambra, imprescindible en Granada

La Alhambra, imprescindible en Granada

La Alhambra es uno de los monumentos más visitados de Europa y del mundo. Fortaleza, palacio y ciudad.Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984 es ...

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Restaurante
  • Servicio Médico/enfermera
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

C/parraga, 7, Granada Ciudad (18002 Granada)