Hotel Sensimar Calypso Resort & Spa


Solana Matorral S/n Playas De Jandia (35625 Fuerteventura) 92854 26 Opina

Descripción

Riu hoteles Riu hoteles El Hotel Calypso se encuentra ubicado en los alrededores de Morro Jable, en la isla de Fuerteventura. Este hotel le ofrece excelentes vistas de las aguas cristalinas y arena dorada que caracterizan los alrededores de esta bonita isla canaria.

Este complejo vacacional se sitúa frente al mar en la playa de Playa de Jandía y cuenta con magníficas instalaciones que le ofrecerán unas vacaciones magníficas. El hotel dispone de piscina de agua dulce, una terraza con solárium y un centro de salud y belleza, el Body Love, donde podrá disfrutar de masajes y tratamientos variados.

En el restaurante buffet del hotel podrá disfrutar de opciones variadas, encontrando opciones de la gastronomía canaria.

Las amplias instalaciones del hotel le ofrecen un gimnasio, tenis de mesa, piscina, pista de tenis y en los alrededores también podrá disfrutar de la práctica de deportes variados como acuáticos, equitación, squash y ciclismo para explorar la región. El programa de animación del complejo le ofrece espectáculos y música en vivo.

A pocos minutos a pie del hotel disfrutará de restaurantes, bares y tiendas. En las playas podrá disfrutar de actividades como windsurf, surf, buceo y kite surf.

Los huéspedes podrán disfrutar la Isla de los Lobos, el Parque Nacional de Jandía, Betancuria, la montaña de Tindaya, los molinos de viento y un parque acuático cercano.

Reportajes

El Toboso, en un lugar de La Mancha…

El Toboso, en un lugar de La Mancha…

Conocido en todo el mundo por ser el hipotético lugar de nacimiento de Dulcinea, el amor platónico del famoso hidalgo de La Mancha, El Toboso es uno d...

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Balcón/Terraza

Características

  • Aire Acondicionado

Localización

Solana Matorral S/n Playas De Jandia (35625 Fuerteventura)

Lugares cercanos:
  • Playa: 0