Hotel Sercotel Torremangana, en el centro de Cuenca

Belén Valdehita

El Hotel Sercotel Torremangana es un alojamiento de cuatro estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Cuenca, en Castilla-la Mancha. Se halla frente a un bonito parque que bordea el río Júcar, junto al casco antiguo, y dispone de una magnífica oferta de servicios e infraestructuras.


Hotel Sercotel Torremangana, en la ciudad de Cuenca

Los clientes que ya se han alojado en Hotel Torremangana destacan, sobre todo, su inmejorable situación, que ofrece WiFi gratis y que cuenta con aparcamiento privado.

Las habitaciones del Sercotel Torremangana

El Hotel Sercotel Torremangana ofrece a sus clientes una suite, tres júnior suites, 86 habitaciones standard y 29 habitaciones superiores. Todas ellas están equipadas con antena parabólica, baño completo, WiFi gratis, una mesa escritorio, aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar, secador de pelo, televisión y teléfono, y por supuesto cuentan con servicio de habitaciones.

Hotel Sercotel Torremangana, en la ciudad de Cuenca

En la web de Hoteles.net podrás reservar habitación en el Hotel Sercotel Torremangana desde 36 euros por noche.

Servicios del Hotel Torremangana, en Cuenca

Además de contar con unas agradables y confortables habitaciones, el Hotel Sercotel Torremangana también tiene una larga lista de servicios, para hacer más grata nuestra estancia: cafetería, el restaurante “La Cocina”, terraza de verano, WiFi gratis en todo el hotel, garaje, facilidades para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, una sala de lectura, un salón de televisión, zona ajardinada y servicio de alquiler de coches.

Hotel Sercotel Torremangana, en Cuenca

Qué ver y hacer en Cuenca

Una vez alojados en el Hotel Sercotel Torremangana, podremos disfrutar de la ciudad de Cuenca. Considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza monumental, su casco histórico, de origen medieval, es uno de sus principales reclamos turísticos. Allí se encuentran las famosas Casas Colgadas o la Catedral, a las que llegaremos por sus calles empedradas, que reclaman un calzado cómodo.

Hotel Sercotel Torremangana, en Cuenca

Otras visitas imprescindibles en la zona antigua de Cuenca son las de la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, la Iglesia de San Felipe Neri, la Casa del Curato, el Museo Diocesano, el Palacio Episcopal, el puente de San Antón, las iglesias de San Miguel, San Nicolás y San Pedro, la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias o la plaza de Torre Mangana, una antigua atalaya que constituye otro de los símbolos de la ciudad, y que es visible desde casi cualquier parte de la villa. Todo este recorrido tendremos que realizarlo subiendo cuestas y escaleras, aunque en el camino encontraremos varios miradores donde contemplar bellas vistas.

La ciudad de Cuenca, en Castilla-La Mancha

El casco histórico de Cuenca, o Ciudad Alta, se halla sobre un promontorio que domina las ruinas de un castillo árabe, la antigua alcazaba de Kunka. En una zona situada más abajo se encuentra la ciudad moderna, que sigue creciendo sobre la vega del río Júcar. Un buen momento para visitar la localidad es durante la Semana de Música Religiosa, una fiesta que ha sido declarada de Interés Turístico Internacional.

La ciudad de Cuenca, en Castilla-La Mancha, posee uno de los principales conjuntos monumentales de España. Podrás descubrirlo alojándote en el Hotel Sercotel Torremangana.

REPORTAJES RELACIONADOS