Hotel Casona De La Ventilla


Barrio De La Ventilla, 16 - Alto De Laredo (Crtra. Nac. Dirección. Liendo) Laredo (39770 Cantabria) 942610659 Opina

Descripción

El Hotel-Casona-De-La-Ventilla-19-Larcas se encuentra muy bien situado, lo que lo hace un Hotel genial para personas que estén interesadas en dar un paseo por Laredo.

El Hotel ofrece a sus huéspedes acceso adaptado para minusválidos, cafetería, información turística de la ciudad en recepción, caja fuerte, calefacción plantas nobles, sistema detector de humos, etc...

Sus habitaciones han sido decoradas con colores llamativos y están decoradas con buen gusto. Todas ellas están equipadas con: Secador de pelo, cuna (bajo disponibilidad con el hotel), teléfono, cuarto de baño, cama doble, etc.

Si su visita a este hotel es para visitar cosas de esta ciudad: Playa De Salvé (a 491m),Iglesia De Santa María De La Asunción (a 680m), Mirador De La Caracola (a 715m), Casa En La Que Habitaron Isabel La Católica Y Carlos V En El S. Xv (a 731m), Bahia De Santoña (a 1069m), Monte La Atalaya (a 1147m), La Playa (a 1329m), etc.

Reportajes

Guía de Laredo, en Cantabria

Guía de Laredo, en Cantabria

Recobramos el Norte viajando a la preciosa localidad cántabra de Laredo, considerada la capital de la Costa Esmeralda y un destino turístico de alto v...

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Piscina
  • Lavandería

Localización

Barrio De La Ventilla, 16 - Alto De Laredo (Crtra. Nac. Dirección. Liendo) Laredo (39770 Cantabria)