902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 3

Hoteles en Navalcarnero

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

DESCRIPCION

Perteneciente a la Comunidad de Madrid, al suroeste de ésta, el municipio de Navalcarnero se encuentra a una distancia de 30 kilómetros por autovía de la capital de España limitando al norte con Villaviciosa…
de Odón, al sur con la provincia de Toledo, al este con Móstoles y al oeste con Villamanta. 

CLIMA

Debido a su localización geográfica, Navalcarnero se caracteriza por contar con un clima de tipo mediterráneo continental donde los veranos son muy calurosos y los inviernos muy fríos. La temperatura media anual es de 17 grados centígrados, contando los veranos con temperaturas medias de 18 grados centígrados y los inviernos de 11 grados centígrados. Las lluvias se concentran principalmente en la época de primavera y de otoño y las heladas son frecuentes en los meses más fríos. 

LUGARES DE INTERES

Navalcarnero cuenta con numerosos edificios tanto de origen religioso como civil para ofrecer tanto a sus habitantes como a sus turistas. La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción o la de la Iglesia de Covadonga pertenecen al primer grupo, mientras que el museo del Vino, las cuevas del Concejo, la casa de la Lonja, el teatro municipal, el jardín de Cristal o la plaza de Segovia son edificios y lugares civiles dignos de visitar al llegar a la localidad madrileña de Navalcarnero. 

GASTRONOMIA

La gastronomía de Navalcarnero se basa en las tradiciones castellanas donde abundan los ingredientes y los platos madrileños aunque con algunos toques propios como la olla del segador, que es un plato muy similar al cocido madrileño y que era con el que se alimentaban antiguamente los trabajadores que iban a segar el trigo. La tortilla de patata, los callos, las típicas tapas frías o calientes, la sopa de ajo o el besugo a la madrileña son algunos de los platos más típicos de la cocina madrileña sin olvidarnos de las famosas torrijas que se degustan sobre todo en la época de Semana Santa y que constituyen uno de los postres más conocidos de toda la comunidad de Madrid. 

ALOJAMIENTO

Navalcarnero ofrece al visitante alojamientos de diferentes categorías y precios. Hoteles de tres estrellas como el Hotel Ciudad de Navalcarnero o el Hotel Villa e incluso de una estrella como el Hotel La Mansión de Navalcarnero. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una estancia inolvidable que podemos comprobar en la web hoteles.net. También desde esta página de internet se puede comprobar la localización exacta de cada alojamiento, la disponibilidad con la que cuentan en una fecha determinada e incluso hacer la reserva de cualquiera de sus habitaciones desde la comodidad del hogar de una manera segura. 

QUE OFRECE NAVALCARNERO AL VISITANTE

Cada año son muchas las celebraciones que tienen lugar en Navalcarnero para acercar al turista a las costumbres de esta localidad madrileña. Entre el 9 y el 11 de septiembre tienen lugar unos singulares encierros de toros que se celebran a la una de la madrugada entre grandes medidas de seguridad por el riesgo que conlleva hacerlo por la noche. La fiesta Mayor, con la procesión de la Virgen de nuestra Señora de la Concepción tiene lugar el 8 de septiembre y durante varios días hay numerosas actividades que terminan con una traca final y una degustación de caldereta de toro hasta el año siguiente. 

Valoración media de Hoteles en Navalcarnero

  • 2 opiniones

7.0

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Navalcarnero

Resultados 1 - 20 de 3

Tipos de alojamiento