Reserva en este Hotel desde 25€

Hotel Mirador De Gornazo en Gornazo

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Qué opinan nuestros usuarios

por paqui el 26/05/2014 21:51:15

"Es la 3º vez que vamos mi pareja y yo a este hotel ya que la relacion calidad precio esta bien, es verdad que tiene cosas a mejorar como el desayuno que es bastante escaso, podian añadir unos cereales, algo de fruta,, no sé,,,falta de personal en algunos momentos,.... pero en lo demas bastante aceptable.. es un hotel tranquilo y acojerdor.. volveremos cuando podamos. un saludo"

por Anónimo el 27/01/2014 13:50:18

"Fuimos 2 parejas una con un niño, decir que fue una oferta de PC y un niño menor de 3 años gratis por 90€ pareja.Llegamos a las 21:40h y no había nadie en recepción, nos mandaron entrar dircetamente a comedor con las maletas a cenar porque cerraban a las 22h la cocina.El menú se compone de 2 primeros y 2 segundos y un postre (para lo que pagamos y la PC completa bien), pero como no te guste algún plato del menú te quedas sin cenar ya que es menú cerrado. No tienen tronas para niños.La atención de 2 chicas rubias excepcional, en cambio hay 2 chicas morenas que su educación deja mucho que desear, nos trataron mas que mal. Las habitaciones son amplias pero nuestro baño la puerta estaba abajo toda rota, y en la bañera habia puntos negros que eso era roña.La cadena del WC estaba medio rota no daba casi agua y un interruptor de la luz igual roto. Puedo entender que es una oferta pero lo que no puedo entender y no paso por alto es la falta de respeto y la no educación.Sin duda no volveremos ni aunque nos salga gratis el fin de semana.Aconsejo no ir a este hotelucho que tiene 3 estrellas y le sobran 2."

por Anónimo el 29/12/2013 20:36:40

"Fatal. Lo primero falta personal. 3 personas en total para atender recepcion, limpieza, cafeteria y comedor. Desayuno escasisimo y calidad baja. Poca variacion de menu, algunas cosas incomibles y el vino inbebible. Grietas y humedades por todos lados. En la habitacion moqueta sucia, limpieza a deshora y sabanas sucias con sangre y agujeros. Bufffffffff....no lo recomiendo. Por no hablar de que lo venden como acogedor y estupendas vistas...ejem..esta dentro de un area de servicio. Lo unico bueno es que queda cerca para visitar Suances, Santillana del Mar...Las 3 estrellas que tiene le sobran por todos lados."

por Anónimo el 04/08/2013 11:37:43

"Hotel de calidad media a precio económico. Las habitaciones están limpias y son amplias. Inconveniente: al lado de la gasolinera. Si tocan las habitaciones que dan a a ese lado, mucho ruido por las noches. Desayuno: muy escaso."

por dario el 18/07/2013 08:18:05

"hemos estado unas diez noches. Matrimonio con un niño de 5 años. El personal fantástico en general. Aunque parece que el hotel se encuentra un poco dejado por parte de la dirección. La habitación era lo más regular, con algunas humedades y desperfectos, pero nos sirvió sin problema. La comida bastante bien en general. Lo que más destacamos es el personal, que se esfuerza y ponen mucho de su parte. Felicitar a Magdalena, que siempre está con una sonrisa aunque se encuentre a tope de trabajo. Y agradecer a todos en general. Gracias"

por Musikari el 30/03/2013 09:19:57

"No se deben ,ni pueden , IGNORAR yno publicar opiniones y de momento la mia que redactè ayer no aperece,LIBERTAD DE EXPRESIÒN Y DE OPINION CONSTRUCTIVA."

por Musikari el 30/03/2013 01:08:59

"La verdad es que si tengo que empezar desde el principio , "DECEPCION TOTAL ". Tal y còmo lo vendìan en "EL GRUPAZO" todo irreal , en pleno ambiente natural , para relax ...Si solo salir a la ventan y ver una gran gasolinera y unos cuantos camiones aparcados , " PLENA NATUALEZA " ja,ja ,ja..por al lado por supuesto , la autovi direcciòn Torrelavega. En recepciòn ningùn referente , no hay nadie para consultar NADA, cuando està libre viene la chica de la barra , con suerte...trato personal " NULO".La realidad , es un hotel de carretera , que no es nada deshonroso pero no se pude vender asì , engañando.Para terminar , si vas al hotel desde torrelavega , Suances ...6km de vuelta`para llegar al hotel , el acceso nefasto. Lo siento pero nos hemos sentido engañad@s, aunque ya nos hemos buscado la vida por nuestra cuenta , no tuvimos ningùn tipo de asesoramiento.No mas comentarios , no recomendable , solo si lo necesitas de paso.LO SIENTO PERO ES ASI.Hemos estado esta semana 3ª de marzo."

por Anónimo el 25/01/2013 14:38:32

"Hotel tranquilo, de facil acceso y nuy limpio."

por Raquel el 24/12/2012 20:48:29

"Por el precio que pagamos por la pension completa no se puede pedir mas. Habitacion amplia y limpia. A mejorar la calidad de la comida. Podria ser menos cantidad pero un poco mejor."

por Belenchu el 19/12/2012 13:55:36

"El hotel lo encontramos rápido, pero si vienes dirección Torrelavega y sale en la salida de Gornazo no puedes entrar en el hotel, para ello tienes que salirte en la siguiente y realizar un cambio de sentido, y entrar directo a la gasolinera. La habitación y el desayuno estaban bien, el único problema es que la taza del water no estaba limpia tenia una colilla y no se puede fumar en las habitaciones."

por Anónimo el 02/09/2012 22:52:43

"El hotel esta muy bien en relacion calidad-precio. Habitacion muy amplia y buena limpieza. El desayuno buffet. No hay mucha variedad pero suficiente. "

por Anónimo el 22/08/2012 11:15:57

"Nos ha perecido perfecto, estaba muy cerca de los sitios para visitar Santander y alrededores.Tienes sitio para aparcar,la comida muy casera y rica.El trato del personal muy bueno.Volveré a reservar en este hotel cuando vuelva a Santander."

por Anónimo el 20/08/2012 15:36:54

"El Hotel está muy bien,sobre todo las habitaciones ampliass y acogedoras y sobre todo mobiliario e instalaciones modernas.La pension completa,aunque no muy variada,tres primeros platos y tres segundos a elegir,la calidad y la cantidad es buena.Lo que no veo muy normal es que se encargue a la vez la misma persona, de la recepcion,del restaurante en horario de comida,del bar del hotel,claro que cuando terminas los platos tardan en recogertelos un monton porque logicamente esta trabajando en otro sitio del hotel,no es muy normal.Otro apunte bastante importante es que recomiendo urgentemente pintar el comedor del restaurante porque está muy,muy deteriorado.Por lo demas pagar 50 euros por la pension completa en agosto y a 15 minutos de la playa de Santander es un gran acierto.Sin duda salvo estas cosillas creo que repetiré."

por Miguel el 31/07/2012 20:44:11

"Reservamos (un matrimonio con una niña pequeña) el hotel con intención de utilizarlo como centro de operaciones para nuestras rutas turísticas. Llevávamos media pensión. No quedamos decepcionados. La situación es estratégica para llegar a la mayor parte de los lugares de interés turístico y, al quedar junto a la autovía, se puede llegar en media hora a la mayor parte de ellos (con coche). Hotel limpio, comida buena, y habitaciones espaciosas. Para lo que queríamos, perfecto, además, por el precio. El personal se mostró en todo momento dispuesto a ayudar en aquéllo que necesitáramos."

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Localización

Autopista A-67 P.k. 13 - Gornazo. Gornazo (39310 Cantabria).

Características

Cafetería, parking, restaurante, sala (s) de reuniones, baño en habitación, internet wi-fi y teléfono habitación.

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Autopista A-67 P.k. 13 - Gornazo. Gornazo (39310 Cantabria). HotelMiradorDeGornazo

Página generada en 0.02 segundos.