Hoteles musicales en Madrid

Durante tu visita a la ciudad de Madrid, alójate en alguno de estos hoteles y disfrutarás del añadido de buena música: Hotel Anaco, Hotel Zenit Abeba, Hotel AC Santo Mauro y el Hotel Villamadrid.

Hoteles musicales en Madrid

Fuente de la imagen: Madrid al día

Hotel AC Santo Mauro

Ubicado en el número 36 de la calle Zurbano, el Hotel AC Santo Mauro es uno de los alojamientos más elegantes de Madrid. Este encantador hotel de cinco estrellas se llena de música con la llegada del buen tiempo. La bonita terraza del hotel, rodeada de vegetación, es el lugar ideal para deleitarse con maravilloso conciertos de jazz en directo, que podremos acompañar con deliciosos cócteles.

Terraza del Hotel Santo Mauro, en Madrid

El marco es inmejorable, ya que el hotel está emplazado en la que fuera la antigua residencia del duque de Santo Mauro. Está integrado por tres edificios rodeados por un jardín magnífico, convirtiéndolo en un oasis en pleno centro de Madrid. El hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones muy especiales, ya que han sido personalizadas hasta el más mínimo detalle. Date un gustazo alojándote en el Hotel AC Santo Mauro reservando, desde 156 euros por noche, en Hoteles.net.

Hotel Villamadrid

Situado en el número 2 de la calle Xaudaró, el Villamadrid es un hotel de cuatro estrellas con mucha marcha. Las Noches 4 estrellas del hotel tienen lugar cada dos sábados, e incluye una magnífica cena con baile y música en vivo. Podrás bailar al ritmo de boleros, cumbia, rock, rumba, bachata, chotis, vals y otras muchas posibilidades. Y no te preocupes si no sabes bailar algún ritmo, ya que también ofrecen clases. Si vas a alojarte en el Hotel Villamadrid, desde 35 euros por noche en Hoteles.net, no te pierdas estas animadas jornadas musicales.

Hotel Villamadrid, en Madrid

Hotel Anaco

Si te gustan los musicales, y vas a visitar Madrid, el mejor lugar para alojarte es el Hotel Anaco. Se encuentra en el centro de Madrid, en el número 3 de la calle Tres Cruces, y posee un acuerdo con los principales teatros cercanos para hacer descuento a los clientes que quieran disfrutar los mejores musicales de la capital de España. Los descuentos oscilan entre el 10 y el 60%, y han hecho que muchos de sus clientes hayan disfrutado de espectáculos musicales como “Sonrisas y Lágrimas”, “El rey León” o “Los 40” al mejor precio.

Hotel Anaco, en Madrid

Los teatros con los que el Hotel Anaco ha llegado a un acuerdo son el Rialto, los Teatros Coliseum, el Teatro Príncipe, el Teatro Reina Victoria, el Teatro Lope de Vega o el Teatro Gran Vía. Podrás alojarte en el Hotel Anaco desde 23 euros por noche reservando en la página web de Hoteles.net.

Hotel Zenit Abeba

Los aficionados a la música clásica, y a otras manifestaciones musicales, tienen una cita en el Auditórium Nacional de Madrid. Si vas a acudir a algunos de sus conciertos, el Hotel Zenit Abeba es uno de los más cercanos. Ubicado en el número 63, en el madrileño barrio de Salamanca, es una estupenda elección.

Hotel Zenit Abeba, en Madrid

Con una categoría de cuatro estrellas, sus habitaciones son muy confortables, y han sido equipadas con baño completo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión pantalla plana, amenities, suelo de parquet y otros destalles. Están insonorizadas, y algunas de ellas han sido adaptadas para personas con movilidad reducida. Desde 39 euros en Hoteles.net.