Hoteles baratos en León: Hotel Eurostars León

El origen de la ciudad de León, en la Comunidad de Castilla y León, se remonta a la época de la ocupación romana. Con un impresionante patrimonio monumental, y una animada escena cultural y de ocio, es una parada obligada en el Camino de Santiago. En Hoteles.net recomendamos como alojamiento el Hotel Eurostars León, con una excelente relación calidad-precio.

Hotel Eurostars León, en la ciudad de León

El Eurostars León es un hotel de cuatro estrellas que destaca por la eficacia y amabilidad de su equipo, la calidez de las habitaciones y por sus espacios comunes y servicios.

Situación del Hotel Eurostars León

Ubicado en la calle Velázquez número 18, en pleno casco histórico de León, el hotel se halla junto a una zona comercial de gran crecimiento económico. Es un alojamiento perfecto para realizar visitas turísticas. A menos de 10 minutos a pie se encuentran lugares tan destacados como la Catedral, la Basílica de San Isidoro, el Palacio de los Guzmanes o la Casa Botines de Gaudí.

Hotel Eurostars León, en el centro histórico de León

Los espacios de ocio y cultura se hallan también próximos. A 300 metros se hallan el estadio Reino de León, el Palacio de Deportes o el León Arena. No muy lejos se encuentran la sala de exposiciones Caja España, al Auditorio de León y el MUSAC. Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a 100 metros del hotel.

Descripción del Hotel Eurostars León

El Hotel Eurostars León cuenta con 63 habitaciones. Están repartidas en ocho plantas, y resultan agradables y muy luminosas. Están equipadas con conexión a Internet gratuita, tanto WiFi como por cable; aire acondicionado, televisión, caja fuerte, minibar y baño de mármol, en algunas habitaciones con ducha de hidromasaje.

En el vestíbulo del hotel hay prensa diaria y libros de la provincia y la comunidad a disposición de los clientes. La recepción está abierta las 24 horas del día, y ofrece información sobre lugares para visitar en León y para alquiler de coches.

Habitación del Hotel Eurostars León, en la ciudad de León

El desayuno se sirve en un comedor del hotel, y es de tipo buffet. El Eurostars León también dispone de un bar, y a sólo 10 minutos a pie se encuentra el famoso Barrio Húmedo, donde están los mejores bares de tapas de la ciudad. Ofrece servicio de lavandería, de habitación y servicio médico. No se admiten mascotas en el hotel.

Los clientes que han visitado el Hotel Eurostars León destacan de él su magnífica ubicación, que posee aparcamiento y WiFi gratis y la amabilidad y eficacia del servicio.

Puedes reservar en el Hotel Eurostars León a través de la página web de Hoteles.net desde 28 euros por noche.

Qué ver en León

Desde el Hotel Eurostars León podremos visitar a pie gran parte del destacado patrimonio monumental de la ciudad, como la Catedral de estilo gótico, la basílica románica de San Isidoro, el Palacio de los Guzmanes o la Casa Botines de Gaudí. Otras visitas imprescindibles en León son su Plaza Mayor, que está atravesada por el río Bernesga; el edificio del Ayuntamiento, conocido popularmente como el “Balcón de la Ciudad”; la Iglesia de San Martín, el Barrio Húmedo, la Casa de las Carnicerías, el Palacio del Conde Luna, la Iglesia de San Marcelo o la Iglesia de la Virgen del Camino, imagen muy venerada en la ciudad.

La Casa Botines, de Gaudí,en la ciudad de León

Si todavía no conoces la ciudad de León, o quieres repetir la visita, te recomendamos el Hotel Eurostars León, un alojamiento céntrico, de gran calidad y a un interesante precio.