Todo a punto para el FIB, en Benicassim

El Festival Internacional de Benicassim 2018 celebrará su 24ª edición entre el 19 y el 22 de julio. 

Festival Internacional de Benicassim
Fuente de la imagen: apartamentos3000.com

Uno de los festivales de música más importantes  y reconocidos de Europa, el Festival Internacional de Benicassim 2018 celebrará su 24ª edición entre el 19 y el 22 de julio. Famoso en todo el continente por atraer año tras año a miles de personas de todo el mundo. 

Además de contar con grupos y solistas de primer nivel, el festival cuenta con el atractivo de celebrarse junto al mar Mediterráneo, con todas las posibilidades lúdicas que eso conlleva.

Desde el año 2005 los conciertos tienen lugar durante el tercer fin de semana de julio, para evitar las masificaciones que se producían en anteriores ediciones, cuando se celebraba la primera semana de agosto. El hecho de abarcar una gran variedad de estilos musicales hizo que este festival se consolidase con rapidez en toda Europa, recibiendo el prestigioso Festival Award británico al Mejor Festival Extranjero.

Por el FIB ha pasado un eclécticoelenco de artistas, como Morrisey, Enrique Morente, Leonard Cohen, TheCure, Radiohead, Suede, Australian Blonde, Placebo, Oasis, Los Planetas, Belle& Sebastian, James, Manic Street Preachers o Pulp.


Cartel del FIB 2018

En la edición número 24 del festival,los cabezas de cartel serán  TheKillers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet shop Boys, Justice, Two Door CinemaClub, Bastille y Eric Prydz.

Completarán el cartel Vulk, Fuego Squad, Ley DJ, Nadia Sheikh,Zulu Zulu,Terry vs Tori, Carolina Durante, Caroline Rose, Meridian Brothers,Princess Nokia, Nothing But Thieves, Tune Yards, Cashmera Cat, entreotros.

Las actuaciones del FIB se reparten en cinco escenarios: el de Las Palmas, el Visa, el South Beach Dance Stage, el R3 FIB Club Ocho y Medio y el Pool Party. 

Festival Internacional de Benicassim, en Castellón
Fuente de la imagen: Contrapunto - WordPress.com

Datos del F.I.B.

Fechas: del 19 al 22 julio.
Lugar de celebración: Benicàssim, Castellón (Comunidad Valenciana)
Carretera N-340, kilómetro 986,300

Precios de las entradas

Las entradas Generales permitenreservar: Abono 4 días, Pase Vip 4 días, Abono 3 días (J-S), Abono 3 días(V-D), Abono 2 días (J y V), Abono 2 días (V y S), Abono 2 días (S y D).

Para conocer todos los datos que necesites, entra en la página oficial del Festival Internacional de Benicassim http://fiberfib.com/index.php  

Festival Internacional de Benicassim, en Castellón
Fuente de la imagen: Benicàssim

¡Nos vemos en Benicassim!