Este apartahotel está ubicado en un precioso jardín y cuenta con cuatro plantas. tiene a su disposición un ascensor y un parque infantil.
Los apartamentos para 2-4 personas están equipados con sala de estar comedor, dormitorio doble, sofa cama, baño, cocina americana y terraza. los apartamentos para 4-6 personas son iguales pero con un dormitorio doble extra y cocina separada.
El complejo cuenta con una piscina para adultos y una para niños.
Olivers, S/N, 17300 - Blanes
Este apartahotel está situado a solamente 400 metros de la playa. tras pocos minutos andando, a 100 metros más o menos, podrá encontrar restaurantes, un supermercado y discotecas. el centro de la ciudad se encuentra a un kilómetro. con el servicio de transporte público, llegará al aeropuerto de gerona en 30 minutos (30 kilómetros) y en una hora, aproximadamente, al aeropuerto de barcelona (90 kilómetros).
En el precio incluye agua, gas y electricidad. no incluye la ropa en general. posibilidad de alquilar ropa de cama en recepción (5 eur/juego/semana).|recogida de llaves: aptos chillon en c/ lluís companys, 16 de blanes. horario de 17 a 20h. domingos cerrador.|las recogidas de llaves fuera del horario de oficina tendrán un recargo de 40 eur/apto (previa petición). tel. +34972354388|depósito: 50/100 eur por persona en metálico.|suplementos de pago directo:|alquiler de cunas: 20 euros/semana (previa petición)|alquiler de tv: 40 euros/semana (previa petición)|
Ver todas las opiniones del V. Turisticas Lotus europa
Sea el primero en escribir una opinion del V. Turisticas Lotus europa
Ver todas las fotos del V. Turisticas Lotus europa
Sea el primero en enviar fotos del V. Turisticas Lotus europa

Mejores ofertas de hoteles.
Mas de 30000 hoteles en España
100% Seguro
Disponibilidad en tiempo real.
Atencion al Cliente.
Viajes Anticiclón, S.L. Agencia de Viajes Online C.I. MU-107-2-25