Reserva en este Hotel desde 90€

Ushuaia Ibiza Beach Hotel en Playa Den Bossa

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Fiesta hotel groupTradicional Hotel de tres estrellas localizado en la población de Playa Den Bossa, en la isla de Ibiza. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel fué construido en el año 1986 y se reformó en el año 2010 mejorando y adecuando sus instalaciones. Se trata de un hotel pensado exclusivamente para adultos.

Este Hotel cuenta con 236 estancias entre las las cuales disponemos de 39 suites y 195 habitaciones dobles. El estilo minimalista de las habitaciones y su equipamiento con las últimas tecnologías como, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para Ipod, terraza totalmente amueblada entre otras cosas, hacen de las habitaciones el lugar ideal para su descanso tras un día agotador.

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con dos piscinas al aire libre con tumbonas de estilo balinés, un spa y centro de bienestar, un restaurante japonés con jardines y un restaurante de comida mediterránea. Además cuenta con un vestíbulo dónde podrá tomarse un café relajadamente, un gimnasio para los más deportistas. Además como punto culminante, los clientes de nuestro hotel podrán acceder gratuitamente al Matinée de Amnesia, Café Olé e Ibiza Calling de Space Ibiza.

Respecto a las comunicaciones el hotel se encuentra a 2 kilómetros de Ibiza, a uno más del casco antiguo de la ciudad y a diez minutos andando de la discoteca Space.
Entre nuestros regímenes, puede encontrar alojamiento con desayuno incluido y cena con menú a elegir, almuerzo a la carta, cena a la carta, almuerzo con menú a elegir.
El Ushuaia Ibiza Beach Hotel es un hotel de playa y algunas de las comodidades que le puede ofrecer son: Servicio de facturación durante las 24h, servicio de lavandería, área para no fumadores en el restaurante, servicio de recepción 24h, tumbonas, salón restaurante climatizado, conexión a internet, terraza, jardin, caja de seguirdad, prensa, guardaequipaje, aire acondicionado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, habitaciones con servicios especiales para clientes Vip, desayuno en la habitación, cambio de divisa, servicio de planchado, fax, asesoramiento turístico, fotocopiadora, servicio de consejería, venta de entradas, dj, servicio de traslado,etc.
El hotel dispone de parking público totalmente gratuito, para el que no es necesario realizar la reserva previa.

Además, el hotel ofrece conexión a Internet en las zonas comunes, con un coste extra, a consultar en el establecimiento.
La entrada al hotel se puede efectuar a partir de las dos del mediodía y la salida antes de las doce horas del mediodía.

Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.
Entre las formas de pago el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago con las siguientes tarjetas: Visa, Euro/Mastercard y American Express.
Consulta el apartado de características en la ficha del Hotel para ver todo lo que te ofrece el Ushuaia Ibiza Beach Hotel.
Desde el equipo de dirección del Hotel nos gustaría que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Playa Comte a 238m (Playas, Interés Turístico), Space Ibiza a 258m (Discotecas, Ocio), Terraza Ushuaya a 483m (Restaurantes, Ocio), Chill Out Bar a 491m (Bares De Copas, Ocio), Platja D'en Bossa a 808m (Ciudades, Interés Turístico), Els Codols a 1354m (Playas, Interés Turístico), Torre De Ses Portes a 1373m (Castillos, Cultura), Isla Blanca a 1861m (Islas, Interés Turístico), Calle De San Jose a 2158m (Calles, Interés Turístico).

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, ducha, bañera, secador, teléfono de línea directa, mini nevera, aire acondicionado individual, caja de seguridad, terraza, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Windsurf, vela, catamarán, equitación y golf.

Localización

Ctr. Playa D'en Bossa, 10. Playa Den Bossa (07817 Ibiza).

Lugares cercanos:

Centro población a 5Km, Gran Ciudad más próxima a 5Km, y Playa.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo a la carta, almuerzo de menú a elegir, cena a la carta y cena de menú a elegir.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, guardarropa, disponibilidad de cobertura para teléfonos, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, accesible en silla de ruedas, aparcamiento, garaje, terraza solarium y gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 1986; Año de última reforma: 2010; Número de pisos (edificio principal): 2; Número total de habitaciones: 236; Habitaciones dobles: 194; Suites: 39

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Ctr. Playa D'en Bossa, 10. Playa Den Bossa (07817 Ibiza). UshuaiaIbizaBeachHotel

Lugares cercanos:

  • Centro población: 5Km
  • Gran Ciudad más próxima: 5Km
  • Playa
Página generada en 0.05 segundos.