Reserva en este Hotel desde 71€

Portaventura Hotel Portaventura en Port Aventura

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Port aventura hotelsEl Hotel Portaventura perteneciente a la cadena hotelera Port aventura hotels se encuentra a un km del mar, a un kilómetro de los centros comerciales y a tan solo 500 metros de la parada de transporte público.

Todas las bonitas habitaciones cuentan con: Accesibilidad en silla de ruedas, televisión, cama doble, balcón, aire acondicionado central, mini nevera y teléfono de línea directa.

El Hotel Portaventura además ofrece a sus clientes servicio médico, aire acondicionado en zonas comunes, tumbonas, accesible en silla de ruedas, tienda, garage, miniclub...

Además, si su visita es de interés turístico o cultural también puede encontrar: Cayo Largo (a 468m), La Zumeria (a 645m), Antiguo Hospital Para Tuberculosos De Tarragona (a 855m), Playa De Salou (a 1656m), etc.

Qué opinan nuestros usuarios

por Josué Elena el 02/12/2013 19:29:19

"Mal. Desde el servicio, las instalaciones, el trato del personal... nos tuvieron dos noches en diciembre sin calefacción en la habitación después de tener que avisar hasta cinco veces a mantenimiento. El técnico venía, decía que lo había arreglado pero a los 10 minutos la temperatura había bajado otro grado (16 grados en diciembre no es confortable para pasar la noche) Al final nos cambiaron de habitación (dos veces) pero en las otras pasaba lo mismo. Y nos cansamos de reclamarlo. "Es un problema general". Ya, pues no abran en invierno si no dan las condiciones mínimas, ¿no?El personal no está cualificado para un hotel de cuatro estrellas. Desde el botones que te recibe en la puerta y no te deja utilizar un carrito... hasta la encargada de recepción que te cuelga el teléfono porque ya has llamado tres veces con el mismo problema (es lo que tiene si nadie lo soluciona, claro)El parking está lejisimos del hotel...un hotel, por cierto que es un auténtico laberinto. Mal distribuido e incómodo con pasillos interminables. Fácil perderse. Tiene una zona de spa, pero mejor no vayan a verla: se trata de una sauna que no calienta, un baño turco al que no le cierra la puerta y un jacuzzi que se encuentra al aire libre y solo tiene agua fría. Se trata de un hotel de veraneo de los malos, de los que acogen cantidades ingentes de huespedes que viene y van (y no regresan) por eso se les puede tratar de cualquier forma. Son "paracaidistas" que simplemente cae (caemos) ahí. Estar a la puerta de Port Aventura asegura clientela cada temporada aunque las condiciones sean pésimas. Todo da igual "otros vendrán".¿Algo bueno? que solo estuvimos dos noches. No vayan, ni con ofertas, no merece la pena ni se merece cuatro estrellas. No llega ni a dos. "

por oscar el 22/08/2013 21:53:03

"Que decir de los hoteles de port aventura super geniales. Todo perfecto."

por maria el 19/06/2012 10:33:07

"pregunten a los mossos de escuadra que están al lado para verificar si es cierto lo que cuento. gracias"

por MARIA el 18/06/2012 19:43:40

"Este fin de semana he ido con mi familia. Largas colas solo llegar. Los lavabos sucios,tuvieron que volver a subir para limpiarlos.Pelos en el suelo,los platos del desayuno no suficientemente limpios. Al irnos e ir a buscar el coche al inmenso parking con cientos de coches, éste estaba con las ventanas rotas y lleno de cristales por dentro,con golpes y algún robo. Tienen un sólo vigilante para tan enorme complejo, pero para qué gastar en más sueldos si no se hacen responsables de nada? Saben que hay una banda de delincuentes y no avisan suficientemente. Lamentable!"

por Michael Jackson el 05/05/2010 00:00:00

"THIS HOTEL IS BEAUTIFUL, BIG, SUPER, HAVE A VERY GOOD Sevici, nice ... LOVE ME"

por Anonimo el 04/09/2008 00:00:00

"SOLO TENEMOS UNA QUEJA ,Y ES Q ESTUVIMOS CUATRO DIAS SIN Q NOS BARRIERAN LA HABITACION. y UN DIA SE OLVIDARON DE CAMBIARNOS LAS TOALLAS,LLAMAMOS A RECEPCION Y TARDARON MAS DE TRES HORAS EN TRAERNOSLAS.. "

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, ducha, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, acceso a internet, minibar, mini nevera, cama doble, cama king size, aire acondicionado central, aire acondicionado individual, calefacción central, calefacción individual, caja de seguridad y balcón.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis y billar americano y/o ruso.

Localización

Avda. Alcalde De Pere Molas, S/N. Port Aventura (43840 Tarragona).

Lugares cercanos:

Playa a 1000m, Gran Ciudad más próxima a 10Km, y Centro población a 1000m.

Lugares de Interés:

Salou a 1000m, Tarragona a 10Km, y Barcelona a 100Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Cena a la carta, cena bufet, almuerzo a la carta y desayuno buffet.

Características

Gimnasio, servicio médico, servicio de lavandería, acceso a internet, disponibilidad de cobertura para teléfonos, tienda-s, ascensor-es, cambio de moneda, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Datos de Interés

Habitaciones para minusválidos: 8; Número total de habitaciones: 500; Número de pisos (edificio anexo): 3; Número de pisos (edificio principal): 3; Año de construcción: 2002

Tipo de Hotel

Resort

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Visa Electrón, Maestro, Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Avda. Alcalde De Pere Molas, S/N. Port Aventura (43840 Tarragona). PortaventuraHotelPortaventura

Lugares cercanos:

  • Playa: 1000m
  • Gran Ciudad más próxima: 10Km
  • Centro población: 1000m

Lugares de interés en los alrededores:

  • Salou: 1000m
  • Tarragona: 10Km
  • Barcelona: 100Km
Página generada en 0.05 segundos.