902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Marina D'or Apartamentos

Descripción

Marina dor Este encantador Apartamento de 3 estrellas perteneciente a la cadena Marina D or está situado en Oropesa. Se encuentran situados muy próximo a la playa de Oropesa y también del spa de agua marina.
Además entre sus instalaciones puede encontrar una piscina al aire libre, una terraza, varios restaurantes, cafeterías y bares.
Además ofrece un programa diario de entretenimiento y además se celebran semanas temáticas dedicadas a diferentes temas, salsa, Halloween, eventos culturales etc.

Además el establecimiento se encuentra muy próximo a Benicasim a solamente ocho kilómetros dónde se celebra el festival de música más conocido a nivel nacional. A5 kilómetros podrá encontrar el parque natural del Desierto.
Este complejo de apartamentos completa sus instalaciones con una recepción abierta durante las 24 horas, restaurantes tipo buffet, solárium, pista de tenis, sauna, spa y centro de bienestar, salas perfectamente equipadas para la celebración de diversos eventos como son conferencias, exposiciones, reuniones de negocios, etc, una discoteca?
El hotel le ofrece a sus clientes los siguientes servicios y comodidades: Servicio de traslados, personal de animación, servicio de planchado, servicio de traslado al aeropuerto, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, ascensor, habitaciones familiares, jardín, prensa,etc.
En los apartamentos no existe conexión a Internet.
Existe un parking privado en el establecimiento con un cargo adicional a pagar en el hotel.
Entre las condiciones del hotel, le recordamos a nuestros clientes que pueden efectuar la entrada a partir de las cuatro de la tarde y la salida antes de las once de la mañana.
Las mascotas son admitidas dentro de las instalaciones del hotel con la posibilidad de aplicar suplemento por las mismas.
Entre las formas de pago, este complejo de apartamentos le ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer el pago con las siguientes tarjetas: Maestro, Euro/Mastercard, Visa y American Express.
Como información adicional les hacemos saber que las llegadas fuera del horario de recepción serán atendidas en el Hotel Gran Duque, a 100 metros de los apartamentos. Cuando el cliente llega al hotel debe depositar 50 euros por desperfectos en el apartamento que le serán devueltos tras comprobar el correcto estado del apartamento una vez finalizada la estancia del cliente. Si el cliente viaja con mascota el depósito deberá ser de 100 euros. En fecha de 31 de Diciembre con motivo del Festival de música de Fib y la copa Marina D or, el depósito debe ser de 200 euros.
Para aquellos clientes que tienen contratados los regímenes de media pensión o pensión completa podrán acceder a los restaurantes tipo buffet del hotel Gran Duque y el Hotel Marina D? or. Además también tendrán acceso al spa, a la piscina, bañeras de hidromasaje, sauna, cabinas de bronceado, gimnasio. <Br<Sin embargo el acceso al spa de agua marina que se encuentra junto al establecimiento supone un cargo extra a pagar en el mismo.
El Apartamentos Marina D'or dispone de 300 apartamentos.
Todas las habitaciones del Apartamentos Marina D'or tienen balcón, baño, aire acondicionado central, caja fuerte, secador y calefacción central.

Además, también puede encontrar: Playa De Morro De Gos a 1313m, Playa De Oropesa a 1426m, Playa De La Concha a 1435m, Jardines De Marina D'or a 3486m, Torre De La Sal a 5201m, Playa De Torre La Sal a 5429m.

Qué opinan nuestros usuarios

por Ana el 27/11/2014

Está bien. lo único el colchón muy viejo y mucho ruido ...

por Beatriz el 16/09/2013

Todo perfecto,apartamento en muy buen estado y bien ubicado,lo recomiendo.

por Maialen el 28/07/2013

Acabamos de volver de pasar 9 días en los apartamento s marina d'or. ha sido una estancia increíble, el apartamento muy bien, el espacio muy bien aprovechado, la ubicación muy bien. no…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis.

Localización

Marina D'or - Playa Morro De Gos, Oropesa (12594 Castellón)

Lugares cercanos:

Playa.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet.

Características

Supermercado, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje y Terraza solarium.

Datos de Interés

Año de construcción: 2003; Apartamentos: 300.

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Marina D'or - Playa Morro De Gos,' 'Oropesa 12594' 'Castellón Marina D'or Apartamentos

Lugares cercanos:

  • Playa