Ibersol Hotel La Casona De Andrea


Ctra. San Cebrián, Km 1 Tiedra (47870 Valladolid) 0 opiniones - Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Reserva este apartamento desde: 53.31 €

Descripción

Ibersol El Ibersol La Casona de Andrea le ofrece un alojamiento rural encantador, situado en un bonito entorno natural, rodeado de preciosos valles y una campiña espectacular que hará de su estancia unos días agradables y tranquilos, en un ambiente natural y sosegado.

El Ibersol La Casona de Andrea cuenta con habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales y habitaciones triples. En su oferta también podrá disponer de suites y cabañas, adaptándose así a sus necesidades, según si viaja en familia, amigos o pareja, ya que este complejo cuenta con atractivas instalaciones que se adaptan perfectamente a cualquiera que sea su tipo de escapada.

El Ibersol La Casona de Andrea cuenta con una amplia variedad de actividades. En sus instalaciones podrá disfrutar de un jardín y un restaurante donde podrá probar deliciosas especialidades regionales así como otras opciones comúnmente conocidas.

Este establecimiento también cuenta con una granja escuela y ofrece clases de equitación, un complemento ideal si se viaja, sobre todo, con niños, ya que se mantendrán entretenidos durante su estancia con una gran variedad de opciones de entretenimiento y diversión.

Todas las unidades de alojamiento están bien equipadas y disfrutan de calefacción de control individual, aire acondicionado de control individual, cama doble o King size, acceso a internet, televisión, teléfono y baño privado con secador de pelo.

Año de última reforma: 2007

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Conexión A Internet
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Calefacción

Localización

Ctra. San Cebrián, Km 1 Tiedra (47870 Valladolid)

Lugares cercanos:

Centro población a 500m, Gran Ciudad más próxima a 18Km, Bosque a 25Km y Estación de autobuses a 45Km.

Lugares de interés:

1 a 500m, 2 a 500m, 3 a 18Km, 4 a 18Km y 5 a 25Km.

Opiniones (0)

Opina sobre este Apartamento

Otros destinos cercanos a Tiedra: