902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 2

Hoteles en San Carlos De La Rápita

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

DESCRIPCIÓN

San Carlos de la Rápita, también conocido sencillamente como La Rápita, es un municipio español de unos 15.500 habitantes, situado en la comarca de Montsiá (Tarragona). Posee un gran puerto marítimo bañado por el Mar Mediterráneo, además de cubrir la parte suroeste del delta del Ebro, incluyendo la playa del Trabucador y península de La Baña. El municipio de San Carlos de la Rápita está conformado por dos distritos: Salinas de la Trinidad, que ya está deshabitado, y San Carlos de la Rápita.

Leer más

Valoración media de Hoteles en San Carlos De La Rápita

  • 19 opiniones

6.5

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en San Carlos De La Rápita

Resultados 1 - 20 de 2

  • Hotel La Rapita

    Hotel La Rapita

    Plaza Lluis Companys, - San Carlos De La Rápita Desde 37€

    19 opiniones 6.5

    Eva el 08/09/2014

    "Muy recomendable para familias.para los celiacos una atención estupenda por parte del encargado de comedor el sr.salvador. ha mimado desde el primer momento cada comida de nuestro hijo celíaco…"

CLIMA

El clima en Sant Carlos de la Rápita es suave y templado, haciendo parecer que se vive en una constante primavera. El verano la convierte en un destino magnífico para pasar las vacaciones en sus playas, alcanzando las temperaturas más elevadas durante los meses de julio y agosto.

LUGARES DE INTERÉS

La riqueza de San Carlos de la Rápita nos permite disfrutar de un gran patrimonio arquitectónico, cuya mayor parte es de aspecto neoclásico. Ejemplo de ello son el edificio de La Glorieta, situado en la parte superior de la villa, o la Iglesia Nova. No podemos dejar sin mención otros lugares emblemáticos como el Paseo Marítimo, Los Porxes o el espectacular Mirador de la Guardiola, con unas vistas absolutamente espectaculares. Y todo esto sin olvidarnos de sus espacios verdes y su gran número de playas, como la de Garbí, la de las Delicias, Hortets, Capri... y muchas más.

GASTRONOMÍA

La situación geográfica de San Carlos de la Rápita y la presencia de un gran puerto, provocan que su gastronomía sea rica en productos deltaicos (como sus arroces) y, por supuesto, marineros. No sólo podrás disfrutar del pescado en general, sino de ostrones, mejillones, galeras y especialmente los langostinos, con los que se elabora gran variedad de platos: langostinos al ron, a la crema, al ajo y pimienta, con setas... Todos auténticos manjares salidos del Mar Mediterráneo.

ALOJAMIENTO

Con la intención de que encuentres la opción que más se ajuste a tus gustos y necesidades si decides viajar a San Carlos de la Rápita, en hoteles.net podrás encontrar una selección con varias posibilidades de alojamiento de lo más interesantes, como el fantástico Hotel Golden Beach, o el Hotel La Rápita, situado en pleno centro.

QUÉ OFRECE SAN CARLOS DE LA RÁPITA AL VISITANTE

Visitar San Carlos de la Rápita lleva implícito el contacto con el mar y todo lo que este ofrece, el gozar de un excelente clima, la importante presencia de espacios naturales como la Sierra del Montsiá y el parque natural "Ports Tortosa Beseit", y por supuesto el Delta del Ebro. Sobran los motivos para decir que Sant Carlos de la Rápita es un excelente destino para tus vacaciones, y sobre todo si tienes la oportunidad de visitarlo en el mes de julio, cuando se celebra su fiesta mayor, o en el mes de septiembre, cuando tienen lugar las fiestas en honor de la Virgen de la Rápita.

Tipos de alojamiento