902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 6

Hoteles en Piccadilly Circus

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

Piccadilly Circus
 
En el distrito londinense de Westminster se encuentra la intersección de calles conocida como Piccadilly Circus, siendo uno de los principales atractivos de esta ciudad por su proximidad a las principales zonas de…
entretenimiento y de compras y por su situación en el centro del corazón del West End de Londres. Sus carteles publicitarios y sus enormes pantallas de video son una de las principales características de esta zona.
 
Clima
 
El clima de toda la ciudad es de tipo oceánico templado, con inviernos fríos en los que suelen caer heladas, especialmente durante los meses de noviembre y marzo y con unas temperaturas que van oscilando entre los menos cuatro grados bajo cero y los catorce grados centígrados. Los veranos son muy cálidos con una media de veinticuatro grados centígrados.
 
Lugares de interés
 
Piccadilly Circus es famoso por su fuente en memoria de Shaftesbury así como por su estatua de Eros, que aunque en ocasiones es conocida como el Ángel de la Caridad Cristiana en realidad se trata de Anteros. También se encuentra rodeada de edificios muy destacables como el London Pavilion y el Criterion Theatre y de atracciones turísticas como el London Pavilion y numerosas tiendas muy importantes, sin olvidarse de los bares y clubes nocturnos.
 
Gastronomía
 
Uno de los platos más típicos de carne es el asado de carne de cerdo y de buey conocido como gravy, así como el parmo. En cuestión de pescados sobresale el salmón, la trucha asalmonada, el jellied o la merluza que se consume en el famoso fish and chips. También existe u na gran variedad de quesos ingleses que cuentan con un gran reconocimiento a nivel mundial como el bonchertes cheese, el buxton blue, el cheddar cheese o el stilton.
El roast beef, el yorkshire pudding y la baked beans, tostada con judías, son otros de los platos más típicos de toda Inglaterra.
 
Alojamientos
 
Entre los alojamientos más destacables de Piccadilly Circus se encuentra el Hotel Sofitel St James London, el Hotel Radisson Blu Edwardian Hampshire y el Hotel Radisson Blu Edwardian Leicester Square, todos ellos con todo tipo de comodidades para deleite de sus huéspedes.
Si quieres descubrir todo lo concerniente a estos o a cualquier otro de los hoteles situados en esta zona de Londres, ingresa en la web hoteles.net y te mostraremos toda la información que cualquier persona necesita conocer sobre un alojamiento antes de proceder a efectuar una reserva en él. Si lo deseas, una vez tengas toda la información que necesitas, podrás hacer tu reserva desde nuestra web y sin moverte de casa, en apenas unos minutos y con completa seguridad.
 
Qué ofrece Piccadilly Circus al visitante
  
Uno de los mayores atractivos de Piccadilly Circus es su gran cantidad de tiendas de venta al por menor, a la que acuden numerosos turistas cada día en busca de las mejores ofertas. Así destaca por ejemplo la tienda Virgin Megastore y la Lillywhites, que es la tienda más grande de equipamientos deportivos y que se encuentra ubicada junto a la fuente de Shaftesbury.
 
 

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Piccadilly Circus

Resultados 1 - 20 de 6

Tipos de alojamiento