902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 4

Hoteles en Moraira

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

Moraira

Perteneciente al término municipal de Teulada se encuentra el núcleo poblacional de Moraira a escasos seis kilómetros de distancia del primero y junto a la costa mediterránea lo que le ha convertido en un centro turístico internacional muy importante.

Clima

El clima de Moraira es mediterráneo árido lo que podemos traducir en unas temperaturas bastante suaves a lo largo de todo el año con escasas precipitaciones que se concentran sobre todo en la época otoñal. Durante el invierno las temperaturas oscilan entre los 16 grados centígrados y los 6 grados centígrados y durante los veranos entre los 30 y los 20 grados centígrados, contando por tanto con una media anual de 18 grados centígrados.

Leer más

Valoración media de Hoteles en Moraira

  • 10 opiniones

8.1

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Moraira

Resultados 1 - 20 de 4

  • Hotel Gema

    Hotel Gema

    Cabo Estaca De Bares, 11 - Moraira Desde 34€

    4 opiniones 6.8

    Jorge Guilabert el 05/05/2014

    "Muy cómodo y la atención fenomenal y la ubicación estupenda.yo pienso volver,pues calidad precio esta genial"
  • Hotel Swiss Moraira

    Hotel Swiss Moraira

    Haya, 175 - Moraira Desde 79€

    6 opiniones 9

    Luis Perez el 03/10/2014

    "Después de haber estado 3 días en este escondido hotel muy cerca de la playa puedo decir que nos ha encantado, pues los servicios que ofrece, el restaurante, el trato y su decoración hacen…"
  • 4 Vientos

    4 Vientos

    Ctra Nacional 332, Cruce Acceso A Teulada, S/N - Moraira

Lugares de interés

Este pequeño paraíso situado dentro de la Costa Blanca española ofrece al turista numerosos y excelentes servicios e instalaciones contando con preciosas calas rocosas, playas naturales y de arena y siendo el castillo de su playa el emblema de dicha ciudad.

En cualquier caso, aparte de sus paisajes y localizaciones naturales, Moraira también cuenta con monumentos y edificaciones tan importantes como su parroquia, creada en el año 1974 y dedicada a la virgen de los Desamparados, construida con material procedente del mismo castillo de Moraira.

Desde Moli de Castellons también podremos disfrutar de una vista espectacular o podemos acercarnos hasta la Fuente de la Horta, la Torre vigía del Cap d´Or o hasta la Cueva de las Cendres.

Gastronomía

La cocina de toda esta costa mediterránea y por consiguiente de Moraira es muy amplia y en ella encontramos platos elaborados con uno de los ingredientes principales de esta zona como es el arroz, con el que se preparan por el ejemplo el exquisito arroz a banda, el caldero, un arroz caldoso, la olleta o un arroz a la alicantina.

También son muy típicas las tapas y los montaditos de toda esta zona en los que se combinan los salazones y las carnes con verduras y como no, sus pescados entre los que cabe destacar sus gambas rojas alicantinas, sus calamares o sus cigalas entre otros.

Alojamiento

Moraira es, como ya hemos dicho, un importante centro turístico de la Costa Blanca por lo que cuenta con numerosos hoteles donde sus turistas pueden alojarse en cualquier época del año. En hoteles.net te ofrecemos todos estos hoteles y toda la información que necesitas sobre ellos para poder elegir el que prefieras. Como ejemplo destacaremos el Hotel Gema de dos estrellas o el Hotel Swiss Moraira de cuatro estrellas donde pasarás unas estupendas vacaciones sin duda.

Qué ofrece Moraira al visitante

Los casi ocho kilómetros de costa sus tres magníficas playas de arena fina que van alternándose con pequeñas y atractivas calas de rocas como por ejemplo la de L´Ampolla, hacen de Moraira uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan sol y mar para pasar sus vacaciones.

Además de esto, este municipio de la Costa Blanca cuenta con infinidad de restaurantes, de numerosas fiestas populares y de numerosas tiendas y mercadillos repartidos por sus calles conseguirán que no tengamos ni un solo segundo de aburrimiento durante nuestros días de descanso.

Tipos de alojamiento