902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Le ofrecemos 13

Hoteles en Miami Playa

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

Informaciónn del destino

DESCRIPCIÓN
 
A tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Tarragona (Cataluña), y en plena Costa Dorada, se encuentra Miami Playa, en catalán Miami Platja. Se trata de un importante núcleo turístico perteneciente a la localidad de…
Mont Roig del Camp, y es un perfecto destino para disfrutar de unas estupendas y completas vacaciones.
 
Su infraestructura turística es excelente, y posee 12 kilómetros de fantásticas playas: Playa Punta del Riu, Cala Bot, Cala de les Sirenas, Cala del Solitario, Cala del los Ángeles, Cala Misterio, Playa de Cristal, Playa de L'Estany Gelat y la Playa de Peixerota.
 
CLIMA
 
La Costa Dorada, a la que pertenece Miami Playa, se caracteriza por su clima típicamente mediterráneo, dotado de veranos cálidos y secos y de inviernos suaves.
Las temperaturas medias en invierno se sitúan en torno a los 14 grados centígrados, mientras que las medias estivales superan sin problemas los 20 grados, llegando a alcanzar los 30 grados.
Las lluvias suelen ser escasas y se concentran principalmente en los meses de primavera y otoño. En verano son frecuentes los chubascos tormentosos de corta duración pero de gran intensidad.
LUGARES DE INTERÉS
 
Además de las maravillosas playas y calas que se encuentran en el límite de Miami Playa y en sus alrededores, los monumentos más destacados se hallan todos en la localidad de Mont Roig del Camp, como la ermita de la Mare de Déu de la Roca (siglo XIII); la capilla de Sant Ramón, del siglo XIX y que sirve de guía a los marineros; la Església Vella, de estilo renacentista con elementos del gótico tardío y con un gran campanario, y la Església Nova de Sant Miquel (siglo XIX).
 
GASTRONOMÍA
 
Miami Playa ofrece una gastronomía rica y variada y muchos lugares donde poder disfrutarla, desde la cocina catalana tradicional a las eclécticas cocinas internacionales, como la china, la alemana, la inglesa o la italiana, entre otras.
 Los visitantes de todo el mundo pueden escoger entre una amplia variedad de restaurantes de todo tipo, que incluye cocina tradicional, popular, internacional o los platos más sofisticados de la cocina de autor.
 
ALOJAMIENTO
 
La oferta hotelera de Miami Playa está compuesta por excelentes establecimientos de cinco estrellas, como los Apartamentos Bahía Palace y los Apartamentos Montroig Mar. Cuenta también con hoteles de cuatro estrellas como el Aparthotel Cala Cristal y el Hotel Pino Alto.
 En la categoría de tres estrellas se encuentran los Bungalows Adosados Palm Beach Miami Platja, los Apartamentos Primera Línea Miami Platja y el Hotel Can Salvador.
 Dentro de la categoría de dos y una estrella se hayan alojamientos como los Bungalows Adosados El Pinar, el Hotel Sol D'Or, el Hotel Tropicana o los Apartamentos Gavina D'Or y La Joya.
 
QUE OFRECE MIAMI PLAYA AL VISITANTE
 
Tanto Miami Playa como Mont Roig del Camp son excelentes puntos de partida para realizar todo tipo de excursiones, visitas y numerosas actividades, ya que varios parques temáticos y de atracciones, actividades de montaña y deportes de aventura se hallan a muy pocos kilómetros de distancia.
 Ya en la zona de la costa se halla la zona perfecta para disfrutar del día y la noche, con numerosos bares, restaurantes y chiringuitos de playa.
 
 

Valoración media de Apartamentos en Miami Playa

  • 1 opinión

3.4

Mostrar Hoteles en el mapa

Hoteles en Miami Playa

Resultados 1 - 20 de 13

Tipos de alojamiento