Otros destinos cercanos a Castilleja De La Cuesta:

4

Hoteles en Castilleja De La Cuesta

a los mejores precios para que pueda hacer su reserva en las mejores condiciones

DESCRIPCION

En Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, se encuentra el municipio de Castilleja de la Cuesta localizado en la zona occidental de dicha provincia y con la comarca de Aljarafe en su zona oriental.

CLIMA

El clima de toda Sevilla y por tanto de Castilleja de la Cuesta es de tipo mediterráneo con un toque continental que hace que los veranos sean secos y calurosos y los inviernos suaves. Las precipitaciones son variables y escasas durante la mayor parte del año, concentrándose sobre todo en los meses de octubre y de abril y la temperatura media anual es de 19 grados centígrados. Los inviernos cuentan con unas temperaturas mínimas de 5 grados centígrados, siendo el mes de enero el más frío del año y los veranos son bastantes calurosos, llegando a alcanzar hasta más de 40 grados centígrados, principalmente durante el mes de julio.

Leer más

Valoración media de los Hoteles en Castilleja De La Cuesta

8 Opiniones
7.4
Ver Hoteles en el mapa

Resultados 1 - 4 de 4

Hoteles en Castilleja De La Cuesta

  • Hotel Leflet Castilleja

    Hotel Leflet Castilleja
    C/ Real, 106 - Castilleja De La Cuesta
    Desde 28 €
    3 opiniones 9.3

    Anónimo el 25/11/2012

    " es un hotel muy agradable, lo mejor que tiene es su ubicación, tanto dentro de castilleja, como por su cercanía a sevilla"

  • Hotel Marengo

    Hotel Marengo
    Cl En Medio S/n - Castilleja De La Cuesta
    Desde 24 €
    2 opiniones 6.8

    Javier Ramos el 25/04/2014

    "Fuimos hace tres años a la semana santa de sevilla y nos quedamos en este hotel nos digeron que era economico y que estaba cerca de sevilla ,tenian razon pero no nos digeron que estaba tan dejado y un…"

  • Hacienda san ignacio

    Hacienda san ignacio
    Real, 190 - Castilleja De La Cuesta
    2 opiniones 6.6

    Nursery el 16/01/2012

    "Este complejo ya no es un hotel. desde julio 2012 será una escuela infantil bilingüe llamada yago school nursery, propiedad ahora del colegio privado bilingüe yago school, situado en la misma…"