Reserva en este Hotel desde 44€

Hotel Vivero II en Suances

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

El magnifico Hotel El Vivero II se encuentra a menos de 1 kilómetro del mar, a un Km de los restaurantes, bares y pubs.

Todas las habitaciones de este magnifico hotel han sido decoradas de forma colorida y tienen teléfono de línea directa, cuarto de baño privado, TV, calefacción central, bañera y cama doble.

Ofrece a sus clientes: Caja de seguridad, ascensor, calefacción, aire acondicionado, terraza, bar, restaurante, amplias zonas ajardinadas, una zona reservada para juegos infantiles, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, información turística de la ciudad en recepción, wi-fi en zonas públicas (gratis) y parking (gratis)

En el Vivero II SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y de manera gratuita).

Además, si su visita a nuestro hotel es de interés turístico también puede encontrar: El Faro De Suances (a 36m), La Punta Del Dichoso (a 91m), La Sala La Cala (a 130m), La Paya De La Concha (a 321m), La Playa De La Ribera (a 512m), La Playa De Los Locos (a 575m), La Estatua De Los Vientos (a 610m), Los Acantilados De Suances (a 623m), etc.

Qué opinan nuestros usuarios

por Rubén el 30/07/2013 16:11:47

"Un hotel normalito pero con el punto fuerte de la ubicación. No hay que andar mucho ni subir/bajar cuestas para llegar a la playa ni a la zona de restaurantes. Tiene unos precios medios para la zona (caros) y unas instalaciones normalitas (antiguas, pero cuidadas). Venimos todos los años y no hemos encontrado ninguno mejor en cuanto a calidad/precio/prestaciones. Recomendable para pasar un agradable fin de semana en la playa."

por Rubén el 30/07/2013 16:07:49

"Su gran punto a favor es la ubicación. Cerca de la playa y de la zona de restaurantes, sin tener que andar mucho ni subir cuestas. Con precios en la media de la zona (caros) y sin lujos. Pero adecuado para pasar un par de días. Vamos todos los años y no hemos encontrado ninguno mejor en calidad/precio/prestaciones para pasar un fin de semana de playa."

por Anónimo el 24/07/2012 12:51:33

"Un hotel cuya principal ventaja es la cercanía de la playa. Con precios en la media de la zona (caros), pero suficiente para pasar un par de días. El desayuno, tipo buffet, pero muy limitado."

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Localización

Ceballos,75 A. Suances (39340 Cantabria).

Características

TV sala/ habitación, teléfono habitación, salones/ salón social, jardines /terraza, calefacción individual, baño en habitación, restaurante, parking, parque infantil, caja fuerte recepción y cafetería.

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Ceballos,75 A. Suances (39340 Cantabria). HotelViveroII

Página generada en 0.05 segundos.