Reserva en este Hotel desde 25€

Hotel Vita Comarruga en Coma-Ruga

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Vita HoteliersEl bonioto Marvel Coma-Ruga está excelentemente situado, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para aquellas personas que quieran visitar Coma-Ruga.

Fue restaurado en 2007 y dispone de 3 suites, 236 hab dobles, 4 hab para minusválidos, 12 junior suites... Y todas tienen: Baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, cama doble, accesibilidad en silla de ruedas, caja de seguridad, etc.

Ofrece a sus clientes: Disponibilidad de cobertura para teléfonos, comedor, cafetería, salón restaurante climatizado en el que poder degustar nuestros sabrosos y variados menús sin preocuparse de la época, restaurante, piscina para los más pequeños, tumbonas, prensa, recepción abierta las 24 horas del día, adaptación para minusválidos, guardaequipaje, calefacción, ascensor, caja fuerte, sauna, piscinas (exterior, interior), gimnasio, wi-fi (gratis), sala de juegos, baño turco, salones para celebrar banquetes o reuniones, bañera de hidromasaje, información turística de la ciudad en recepción, servicio de masajes, spa, servicio de lavandería, billar, ping pong, alquiler de bicis, parking (con pago directo en el hotel), servicios VIP (solo en algunas habitaciones), etc.

En este hotel NO se admiten animales.

Desde el Hotel tiene a su disposición la playa, el campo de golf a 10 kilómetros (tardando tan solo diez minutos en automóvil), los restaurantes a tan solo quinientos metros (tardando menos de un minutillo en automóvil), las discotecas y clubs a solamente 500 metros (tardando menos de un minutillo en automóvil), la parada de transporte público (tardando menos de 1 minuto andando), la estación de tren a tan solo 1km (tardando diez minutillos andando), el centro turístico a solamente 1Km (tardando menos de 1 minuto en automóvil), los bares y pubs a tan solo 500 metros (tardando menos de un minuto en coche)...

Además, también puede encontrar: Museu Pau Casals (a 2164m), Playa De Sant Gaietà (a 3456m), Playa De Calafell (a 4293m), Museu Deu (a 4854m), etc.

Qué opinan nuestros usuarios

por Carolina el 24/04/2014 11:37:51

"MUY BIEN, PASAMOS UNOS DÍAS PERFECTOS, UBICACIÓN Y TRATO DE 10"

por Eva el 22/04/2014 00:10:30

"Muy bueno en general. <Pasamos unos días de relax y disfrute. Muy bueno para ir con niñ@s- Estamos encantados."

por Anónimo el 18/04/2014 23:20:47

"La situación a pie de playa es inmejorable, y aunque algunos detalles son mejorables (arañazos en los muebles, desconchones en paredes) lo cierto es que la calidad de la comida es bastante notable y la relación calidad/precio excelente. Un Sobresaliente a las personas de recepción. Seguramente que repetiremos."

por Ivan el 30/03/2014 20:40:55

"Muy correcto todo. A la habitación le faltaba una maneta de una ventana la cual no cerraba del todo bien y se colaba un poco de frio y el vater sacaba agua todo el rato. La comida muy bien la verdad. Un sitio tranquilo y bien situado a pie de playa."

por Anónimo el 13/03/2014 22:56:56

"Un hotel muy bonito y agradable. Las habitaciones muy espaciosas, limpias y acogedoras. La comida muy buena, todo exquisito. La piscina interior un poco pequeña pero bien para pasar el rato. El jacuzzi pequeño pero bien la relación calidad-precio. Lo que encuentro que le falta es un poco de animación por la noche, ya que solo la tienen en verano y fuera de temporada solo ponen música.Pero en conjunto un 10"

por jose manuel el 20/01/2014 14:13:40

"TODO PERFECTO EXCEPTO EL COMEDOR, EN LA ZONA DE PLANCHAS HAY MUCHO HUMO, FALTA MEJOR VENTILACION. EN LA ZONA DE JACUZZI DEMASIADOS NIÑOS, DEBERIAN DE LIMITAR LA ENTRADA.EL RESTO TODO MUY BIEN."

por mayte el 10/06/2013 18:37:56

"Como siempre estupendo, gracias chicoss"

por Anónimo el 05/04/2013 13:06:56

"Majo todo . Postres regulares . Habitación y limpieza estupenda . Camas guay !!! Lo recomiendo !!!"

por Anónimo el 29/01/2013 15:18:37

"El personal es agradable y atento. Es muy completo, sobretodo en temporada, tiene miniclub, sala de cine, juegos, jacuzzi, wellness.Las habitaciones amplias y las camas tambien. Muy buena limpieza de habitaciones.La bebida te entra en el buffet. Lo negativo tendrian que renovar los platos del buffet, estan ya muy viejos."

por jose el 09/09/2012 17:29:25

"La estancia es muy agradable y es muy recomendable para todo tipo de familias.El mantenimiento de las instalaciones debería ser un poco más esmerado,sobretodo en jardineria y en los embellecedores de acceso a baños y habitaciones.Lo mejor el buffet de desayunos. En comidas y cenas deberia haber mas variedad de platos, mas cucharillas de postre,mas expendedores de bebidas refrescantes de marca conocida en España y mas postres de chocolate, dado que se terminan enseguida, tambien mas oferta de helados. La fruta muy bien. Se require mas variedad de verduras en todos los turnos y yogures naturales. "

por angeles gonzalez el 01/07/2012 13:55:26

"sin duda es un hotel esta bien situado ,para familiasco niños. pero la linpieza en general muy mala sobre todo el comedor platos, copas, cubiertos ,las sillas todas sucias y el suelo grasiento.para ser un H**** . la comida regular y repetitiva,la piscina muy bien el servicio de los bares muy muy bien el resto regular.no repetiremos. "

por Anónimo el 07/05/2012 11:12:33

"genial como siempre"

por Anonimo el 10/09/2007 00:00:00

"Bonito diseño a la vez que funcional. Personal muy atento y servicial en todos los sectores (limpieza, recepción, restauración...). Buffet variado y con calidad de materiales. Excepcional ubicación a pie de playa. Gimnasio muy equipado con asesoramiento de. Ideal para descanso y relajación. Playa, piscina, restaurante, gimnasio, spa y animación nocturna. T"

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, acceso a internet, minibar, cama doble, aire acondicionado individual, calefacción individual, caja de seguridad, balcón, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Gimnasia acuática, aerobic, gimnasia, bicicleta / bicicleta de montaña y volley playa.

Localización

Av. Brisamar, 44-50. Coma-Ruga (43880 Tarragona).

Lugares cercanos:

Centro población a 1000m, Gran Ciudad más próxima a 40Km, Playa, y Campo de golf a 10Km.

Lugares de Interés:

a 45Km, a 45Km, a 65Km, y a 25Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo tipo buffet, cena bufet y comida dietética.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, ascensor-es, quiosco, tienda-s, disponibilidad de cobertura para teléfonos, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, trastero para bicicletas, alquiler de bicicletas, aparcamiento, terraza solarium y gimnasio.

Datos de Interés

Año de última reforma: 2007; Número de pisos (edificio principal): 5; Número total de habitaciones: 236; Habitaciones dobles: 236; Junior Suites: 12; Suites: 3; Habitaciones para minusválidos: 4

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard, Visa, Maestro y Visa Electrón

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Av. Brisamar, 44-50. Coma-Ruga (43880 Tarragona). HotelVitaComarruga

Lugares cercanos:

  • Centro población: 1000m
  • Gran Ciudad más próxima: 40Km
  • Playa
  • Campo de golf: 10Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 45Km
  • : 45Km
  • : 65Km
  • : 25Km
Página generada en 5.27 segundos.