Hotel Villamartin


Ctra Nacional Vi, KM 399 Villafranca Del Bierzo (24550 León) 0 opiniones - Opina

Reserva este hotel desde: 31.16 €

Descripción

Excelente complejo hotelero compuesto por un total de 48 estancias y enclavado en la localidad de Vilamartín de la Abadía.

Se encuentra situado a 30 minutos en coche de la ciudad de León y a poco más de 10 minutos de Ponferrada.

Entre sus estancias cuenta con 20 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles, una suite y apartamentos. Todas ellas repartidas en dos pisos y perfectamente equipadas con televisión de plasma, suelo de parqué, escritorio, cuarto de baño privado, completo, conexión a Internet sin ningún coste y aire acondicionado.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante que sirve una gran variedad de platos de receta tradicional, elaborados con los mejores ingredientes de la zona. Si desea tomar un refresco, una copa de vino o un aperitivo, puede hacerlo en la cafetería del hotel.

En cuanto a las comunicaciones, el establecimiento cuenta con una muy buena conexión con los alrededores a través de la autopista A6. Así, a través de ella podrá acceder al Palacio Episcopal, obra de Gaudí. También podrá llegar al Castillo de los Templarios de Ponferrada que está a solamente 20 minutos desde el hotel.

El hotel pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones que harán su estancia más confortable y amena, entre ellos encontramos: Máquina de aperitivos, elaboración de menús para dietas bajo petición, registro de check-in y check-out privado, fotocopiadora, fax, información turística, suite nupcial, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones adaptadas para personas alérgicas, calefacción, caja de seguridad, registro de entrada y salida exprés, ascensor, instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, terraza, jardín, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, bar, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 horas del mediodía. La salida debe ser llevada a cabo antes de esta misma hora.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago disponibles, encontramos el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Euro/mastercard y Visa.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios que completan nuestra oferta, puesta en marcha por nuestra cualificada plantilla que cuenta con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Estéreo, Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Restaurante
  • Zona De No Fumadores
  • Conexión A Internet
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Calefacción

Localización

Ctra Nacional Vi, KM 399 Villafranca Del Bierzo (24550 León)

Lugares cercanos:

Centro población, Gran Ciudad más próxima, Centro turístico y Playa.

Lugares de interés:

Zona Rural., Las Medulas., Paraje Natural. y Castillo De Ponferrada..

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Villafranca Del Bierzo: