Reserva en este Hotel desde 28€

Hotel Trh Paraiso en Estepona

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Trh hotelesEste maravilloso Hotel, adscrito a la cadena Trh hoteles, está situado a algo más de un km de la parada de transporte público, a 15 minutillos a pié de la estación de autobuses de Parada y a tan solo90 minutillos usando el transporte público de la estación de ferrocarril de Malaga.

Todas las habitaciones son confortables y están decoradas con buen gusto y muebles de madera. Todas ellas incluyen los siguientes servicios: Secador de pelo, terraza, baño privado, bañera, aire acondicionado, amenities, caja de seguridad, calefacción, minibar, radio, televisión, cama doble, etc.

Algunos de los servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: Parking público (gratis), sauna, wi-fi (gratis), tumbonas, sombrillas, servicio médico, bar, sala de juegos, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, venta de entradas, recepción abierta durante las 24 horas del día, amplias zonas ajardinadas, ping pong, información turística de la ciudad en recepción, bañera de hidromasaje, amplias zonas ajardinadas, piscinas (interior y exterior), servicio de facturación durante las 24 horas del día, terraza, fax, fotocopiadora, snack en el bar, ascensor, alquiler de coches, aire acondicionado, alquiler de bicicletas, terraza, calefacción, guardaequipaje, posibilidad de desayunar en la habitación, servicios de habitaciones, lavandería y planchado, cambio de moneda, salas para celebrar reuniones o banquetes, etc.

La mejor manera de empezar el día con buen pie es saboreando el delicioso desayuno tipo buffet que se sirve cada mañana, elaborado con productos de primerísima calidad.

Muy cerca del hotel encontrará la autopista AP-7 que tiene acceso a Estepona y a Marbella. Para aquellos clientes que les guste el golf, les informamos que hay un campo de golf llamado El Paraíso a poco más de 700 metros del hotel.

Este hotel es una buena elección para aquellos clientes que quieran visitar la bonita ciudad de Estepona así como sus preciosas playas, pero le recomendamos también visitar algunos destinos cercanos de gran interés turístico como: Marbella (a 31 km), La línea de la Concepción (a 44 km), Puerto Banús (a tan solo 20 km), Torremolinos (a 73 km), Benalmádena (a 63 km), Málaga Ciudad (a 86 km), Fuengirola (a 57 km), etc.

Además, si su visita a este hotel es de interés turístico también puede encontrar: Boulevard Jaime De Mora (a 2098m), La Calle Virgen De Los Dolores (a 2098m), El Paseo Maritimo De Marbella (a 2098m), La Plaza Puente De Ronda (a 2098m), La Avenida Camilo José Cela (a 2098m), El Museo Ralli (a 2098m), La Plaza Altamirano (a 2098m), La Plaza De Los Olivos (a 2098m), El Museo Del Grabado Español Contemporáneo (a 2098m), La Playa Punta Del Saladillo (a 3134m), La Calle Cordoba (a 3215m), El Mercado Municipal De Abastos (a 3489m), etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con animales les informamos que en este hotel NO se admiten mascotas.

Entre sus formas de pago aceptadas, encontramos: Maestro, Visa, Diners Club, American Express, Mastercard, etc.

Desde la dirección del Trh Paraíso esperamos que vuestra estancia en nuestro establecimiento sea de vuestra total satisfacción. .

Les recomendamos a todos nuestros clientes que visiten el Parque Temático Selwo Marina (situado en Benalmádena), donde podrán pasar un día inolvidable con su familiares o amigos. En este Selwo podrán ver espectáculos con delfines y leones marinos, además de todo tipo de animales como: Pingüinos, monos, cormoran, pelicanos, hormiga cortadora, etc. También podrán visitar el Biopark de Fuengirola donde podrán ver: El gorila, el tigre blanco, cocodrilos, monos, hipopotamos, etc. Y por último queda el Selwo AVentura, que se encuentra en Estepona. Aquí podrá ver: Jirafas, elefantes, leones,etc.

Qué opinan nuestros usuarios

por FRANJA el 22/06/2014 12:13:11

"Solo ha sido estancia de un fin de semana, pero ha sido bastante buena. Quizá la comida, aunque buena, algo escasa en su variedad, y sobre todo para los niños. Animación y resto de servicios muy buenos. Repetiremos."

por jose el 26/07/2013 12:07:04

"Un hotel muy tranquilo en una zona residencial, animación agradable amena y familiar, el monitor se encargaba de los niños, se los llevaba al buffet(eso lo mejor). Lo malo; es un hotel muy antiguo aunque están renovando algunas cosas, pero nuestro aseo era del año del tato, los colchones lo peor que jamas he probado (malísimos) la comida muy muy repetitiva. En fin buenas instalaciones exteriores como piscina y jardín y amplias habitaciones pero falla la comida y esos colchones que los cambien urgentemente ya"

por YOLANDA el 22/07/2013 09:17:18

"El hotel en general está muy bien. Lo malo es la comida, que hay muy poca variedad y la bebida cara. La situación está regular, porque tienes que coger el coche para la playa. La piscina muy bien, al igual que la climatizada. Y otra cosilla regulín las paredes... que son de cartón. Para un fin de semana no está mal, pero para no para larga estancia. "

por ana el 08/09/2012 15:39:46

"El hotel en general no estaba mal, pero se podían mejorar algunas cosas, como tener actividades para los niños, ya que es un hotel enfocado a familias con niños pequeños, ya que la situacíon no es muy buena, lejos del centro de ciudades, lejos de la playa, por lo que se deberían esforzar más en tener entretenimiento dentro del hotel. Las piscinas, tumbonas y jardines muy bien, suficiente espacio de sol y sombras para elegir. La comida estaría mejor si variasen un poco. Los desayunos fenomenal, excepto el café, que es de máquina."

por Juan el 30/08/2012 13:10:28

"Mi experiencia la verdad es que no ha sido nada agradable. He estado 3 dias en este hotel( 27 agosto al 30 de agosto 2012), la verdad es que es un hotel muy anticuado, sabanas rotas y sucias, ubicacion muy mala, con decir que para ir a cualquier sitio hay que cruzar la autovia que es un suicidio, playa bastante lejos, comida muy mala y poca variedad, los platos y servilletas muy sucias. Lo unico que se salva es la zona de jardin, piscina que es muy grande y el servicio que es aceptable. Despues en el todo incluido no te cubren la mayoria de las cosas. En general este hotel NO LO RECOMIENDO A NADIE y bajo mi punto de vista le sobran 2 estrellas."

por Pedro el 30/06/2012 19:09:05

"Calidad precio muy bueno, la TV es muy antigua y no se ve bien; En la primer habitación no había secador de pelo y se veía solamente la 1, nos cambiaron de habitación y se veía la 4 y la 5 pero mal. En cuanto al desayuno y cena bueno, el lugar me encantó y se llega únicamente con GPS, si bien hay que moverse todo el tiempo con el coche, pero tiene una vista inmejorable... la zona de la piscina excelente, ideal para familias con niños... en mi caso el inconveniente es no tener Internet en la habitación."

por Anónimo el 08/06/2012 23:18:41

"Estancia entresemana y todos muy amables; la comida bastante buena aunque algo lenta al medio dia. Habitacion espaciosa y muy limpia con vistas maravillosas. Muy bien precio-calidad - vale la pena todo incluido - sale mas barato"

por IVAN LOPEZ MARTINEZ el 08/09/2010 00:00:00

"EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE SUFRI UNA AGRECION BRUTAL DE UN INGLES QUE ERA UN HUESPED DEL HOTEL AL IGUAL QUE YO ERA SOBRE LAS 00.10 DE LA NOCHE IVA CON MI MUJER, MI HIJO DE 5 A—OS Y UNA PAREJA MAS CUANDO ME DIRIGIA A APARCAR MI COCHE JUSTO DELANTE DE LA RECEPCION DEL HOTEL CUANDO ESTE HUESPED SIN MEDIAR PALABRA ME PROPINO UN PU—ETAZO DEJANDOME INCONCIENTE EN EL SUELO . CUANDO MI MUJER SE DIRIJE A LA RECEPCION A PEDIR AYUDA EN LA RECEPCION NO SE ENCUENTRA NADIE TRAS 10 MINUTOS DE ESPERA OTRO HUESPE DEL HOTEL ACUDE A NUESTRA AYUDA DESPUES DE ESCUCHAR LOS CHILLIDOS DE MI MUJER PIDIENDO AUXILIO Y UNA AMBULANCIA PUES GRACIAS A UN AMIGO QUE DISPONIA DE UN TELEFONO PUDIMOS LLAMAR A LA POLICIA Y A LA AMBULANCIA PARA QUE VINIERAN A LOS HECHOS YDESPUES DE ESO SALIO EL RECEPCIONISTA PIDIENDO CALMA DESPUES QUE NO ESTABA EN SU PUESTO DE TABAJO Y DESPUES QUE LLEGA LA POLICIA Y AMBULACIA MI MUJER PREGUNTA A ESTE SI HAY GRABACIONES Y ESTE RESPONDE QUE NO QUE NO AI , AL RATO DICE QUE SI PERO QUE NO VALEN EN FIN QUE MI MARIDO FUE ATENDIDO GRACIAS A ESTE HUESPED QUE LE DOY LAS MIL GRACIAS Y A MIS AMIGO Y A MI MUJER PERO MI COMENTARIO ES QUE EL HOTEL NO ESTA PREPARADO PARA NINGUNA URGENCIA "

por Anónimo el 13/08/2010 00:00:00

"Despues de leer comentarios en varias paginas iba un poco con miedo a pasar 5 dias con mi pareja a dicho hotel. Pero al final todo han sido alegrias,no puedo ponerle un pero porque he tenido todo lo que habia buscado,para ir en pareja es perfecto..mi habitacion completamente nueva,la vista a la piscina desde mi terraza espectacular y las comidas,abundantes y ricas..la piscina tambien muy buena..tendra sus defectillos pero yo invito a todos los que estais en duda que acudais..calida-precio espectacular"

por PEDRO LUIS GONZALEZ FERRER el 31/07/2010 00:00:00

"Creo que a la direccion le falta mas vision sobre el trabajo, ya que no ponen animadores, como tampoco potencian ambiente nocturno, y para colmo de males, cierran la rotonda."

por uno que estuvo el 25/07/2010 00:00:00

"para ser 4 estrellas le falta mucho todavia. no estan cuidados los detalles, pasan de todo y yo no repetiria ni aunque me invitaran a todo incluido. comida escasa y poco variada. y servicio de limpieza,mejor no hablar."

por manolo el 10/07/2010 00:00:00

"estoy todavia alojado, nunca mais me parece increible que el almuerzo de un dia se hamburguesas como carne y merluza como pescado. un calor en el comedor increible. todo muyyyyyy cortito, hoy algo mas de comer, paella peleona y carne asada.... buen hotel pero nefasta direccion"

por Anonimo el 26/06/2007 00:00:00

"lo peor son los desayunos que no son muy variados y quiza que esta algo apartado del centro o de la costa pero la habitacion es una maravilla,buena cama , buen cuarto de baŮo y mejor terraza.. "

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, radio, minibar, enmoquetado/a, aire acondicionado central, calefacción central, caja de seguridad y terraza.

Salones

Cactus

Salón de 45m² con capacidad como teatro para 50 personas, como sala de presentación para 35 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Málaga

Salón de 225m² con capacidad como teatro para 100 personas, como sala de presentación para 80 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa y golf.

Localización

Ctra. De Cadiz, Km. 167 - Urb. El Paraiso, S/N. Estepona (29688 Málaga).

Lugares cercanos:

Centro población a 12Km, Gran Ciudad más próxima a 15Km, Playa a 2Km, Parque a 9Km, Campo de golf a 500m, y Estación de autobuses a 1Km.

Lugares de Interés:

a 9Km, a 15Km, a 25Km, y a 15Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo a la carta y cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, ascensor-es, disponibilidad de cobertura para teléfonos, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico y alquiler de bicicletas.

Datos de Interés

Año de construcción: 1973; Año de última reforma: 2010; Número de pisos (edificio principal): 7; Número total de habitaciones: 176; Habitaciones dobles: 171; Suites: 5

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Diners Club, Mastercard, Visa, Maestro y Visa Electrón

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Ctra. De Cadiz, Km. 167 - Urb. El Paraiso, S/N. Estepona (29688 Málaga). HotelTrhParaiso

Lugares cercanos:

  • Centro población: 12Km
  • Gran Ciudad más próxima: 15Km
  • Playa: 2Km
  • Parque: 9Km
  • Campo de golf: 500m
  • Estación de autobuses: 1.5Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 9Km
  • : 15Km
  • : 25Km
  • : 15Km
Página generada en 0.05 segundos.