902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 19:00

Descripción

trh Este maravilloso Hotel, adscrito a la cadena Trh hoteles, está situado a algo más de un km de la parada de transporte público, a 15 minutillos a pié de la estación de autobuses de Parada y a tan solo90 minutillos usando el transporte público de la estación de ferrocarril de Malaga.

Todas las habitaciones son confortables y están decoradas con buen gusto y muebles de madera. Todas ellas incluyen los siguientes servicios: Secador de pelo, terraza, baño privado, bañera, aire acondicionado, amenities, caja de seguridad, calefacción, minibar, radio, televisión, cama doble, etc.

Algunos de los servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: Parking público (gratis), sauna, wi-fi (gratis), tumbonas, sombrillas, servicio médico, bar, sala de juegos, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, venta de entradas, recepción abierta durante las 24 horas del día, amplias zonas ajardinadas, ping pong, información turística de la ciudad en recepción, bañera de hidromasaje, amplias zonas ajardinadas, piscinas (interior y exterior), servicio de facturación durante las 24 horas del día, terraza, fax, fotocopiadora, snack en el bar, ascensor, alquiler de coches, aire acondicionado, alquiler de bicicletas, terraza, calefacción, guardaequipaje, posibilidad de desayunar en la habitación, servicios de habitaciones, lavandería y planchado, cambio de moneda, salas para celebrar reuniones o banquetes, etc.

La mejor manera de empezar el día con buen pie es saboreando el delicioso desayuno tipo buffet que se sirve cada mañana, elaborado con productos de primerísima calidad.

Muy cerca del hotel encontrará la autopista AP-7 que tiene acceso a Estepona y a Marbella. Para aquellos clientes que les guste el golf, les informamos que hay un campo de golf llamado El Paraíso a poco más de 700 metros del hotel.

Este hotel es una buena elección para aquellos clientes que quieran visitar la bonita ciudad de Estepona así como sus preciosas playas, pero le recomendamos también visitar algunos destinos cercanos de gran interés turístico como: Marbella (a 31 km), La línea de la Concepción (a 44 km), Puerto Banús (a tan solo 20 km), Torremolinos (a 73 km), Benalmádena (a 63 km), Málaga Ciudad (a 86 km), Fuengirola (a 57 km), etc.

Además, si su visita a este hotel es de interés turístico también puede encontrar: Boulevard Jaime De Mora (a 2098m), La Calle Virgen De Los Dolores (a 2098m), El Paseo Maritimo De Marbella (a 2098m), La Plaza Puente De Ronda (a 2098m), La Avenida Camilo José Cela (a 2098m), El Museo Ralli (a 2098m), La Plaza Altamirano (a 2098m), La Plaza De Los Olivos (a 2098m), El Museo Del Grabado Español Contemporáneo (a 2098m), La Playa Punta Del Saladillo (a 3134m), La Calle Cordoba (a 3215m), El Mercado Municipal De Abastos (a 3489m), etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con animales les informamos que en este hotel NO se admiten mascotas.

Entre sus formas de pago aceptadas, encontramos: Maestro, Visa, Diners Club, American Express, Mastercard, etc.

Desde la dirección del Trh Paraíso esperamos que vuestra estancia en nuestro establecimiento sea de vuestra total satisfacción. .

Les recomendamos a todos nuestros clientes que visiten el Parque Temático Selwo Marina (situado en Benalmádena), donde podrán pasar un día inolvidable con su familiares o amigos. En este Selwo podrán ver espectáculos con delfines y leones marinos, además de todo tipo de animales como: Pingüinos, monos, cormoran, pelicanos, hormiga cortadora, etc. También podrán visitar el Biopark de Fuengirola donde podrán ver: El gorila, el tigre blanco, cocodrilos, monos, hipopotamos, etc. Y por último queda el Selwo AVentura, que se encuentra en Estepona. Aquí podrá ver: Jirafas, elefantes, leones,etc.

Qué opinan nuestros usuarios

por Anonimo el 26/06/2007 00:00:00

lo peor son los desayunos que no son muy variados y quiza que esta algo apartado del centro o de la costa pero la habitacion es una maravilla,buena cama , buen cuarto de baño y mejor terraza..

por manolo el 10/07/2010 00:00:00

estoy todavia alojado, nunca mais me parece increible que el almuerzo de un dia se hamburguesas como carne y merluza como pescado.un calor en el comedor increible. todo muyyyyyy cortito, hoy algo mas de comer,…

por uno que estuvo el 25/07/2010 00:00:00

para ser 4 estrellas le falta mucho todavia. no estan cuidados los detalles, pasan de todo y yo no repetiria ni aunque me invitaran a todo incluido. comida escasa y poco variada. y servicio de limpieza,mejor…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad y Terraza.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa y Golf.

Localización

Ctra. De Cádiz, Km. 167, Urb.el Paraiso, S/n Estepona (29688 Málaga)

Lugares cercanos:

Centro población a 12Km, Gran Ciudad más próxima a 15Km, Playa a 3Km, Bosque a 9Km, Parque a 70Km, Campo de golf a 500m y Estación de autobuses a 2Km.

Lugares de Interés:

1 a 9Km, 2 a 15Km, 3 a 25Km y 4 a 15Km.

Leer+

Comidas del Aparthotel

Desayuno buffet, Almuerzo a la carta y Cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Internet inalámbrico, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje y Chiringuito de piscina.

Datos de Interés

Año de construcción: 1973; Año de última reforma: 2010; Número de pisos (edificio principal): 7; Número total de habitaciones: 176; Habitaciones dobles: 171; Suites: 5.

Tipo de Aparthotel

Hotel de ciudad.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Rue Henry Monnier, 23' 'Arr9:Opéra-St Lazare 75009' 'Paris Hotel Villa Margaux Opera Montmartre

Lugares cercanos:

  • Estación de autobuses a 50m

Lugares de interés en los alrededores:

  • 1 a 1Km
  • 2 a 3Km
  • 3 a 4Km
  • 4 a 4Km