902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Serhs El Montanya 

Descripción

El Hotel Serhs El Montanyà le ofrece una estupenda localización en el precioso parque natural del Montseny, en Catalunya, a las afueras de Seva. Este hotel situado en un entorno idílico le frece un spa, pista de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre para que disfrute de una estancia de desconexión y relax.

El amplio spa de El Montanyà cuenta con gimnasio, circuitos hidrotermales con chorros, varias piscinas y sauna. También le ofrece masajes de reiki y tratamientos de belleza.

El Montanyà dispone tanto de habitaciones como de apartamentos. Todos ellos cuentan con conexión a internet Wi-Fi de uso gratuito, televisión vía satélite, minibar y unas espectaculares vistas al parque natural.

El restaurante del Hotel Serhs El Montanyà pone a su disposición platos de la cocina mediterránea creados a partir de productos de temporada. Además, el hotel cuenta con un bar donde podrá disfrutar de bebidas y aperitivos.

Los clientes de El Montanyà podrán acceder gratuitamente a la piscina al aire libre, al gimnasio y a las pistas de tenis. También disfrutarán, sin ningún coste adicional, del aparcamiento y la conexión Wi-Fi a internet.

El hotel se encuentra a 4 kilómetros del campo de golf Montanyà y cerca del circuito de Cataluña, en Montmeló.

Año de última reforma: 2007

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Radio, Acceso a internet, Minibar, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Equitación, Bicicleta / bicicleta de montaña, Balonmano, Baloncesto, Volleyball, Billar americano y/o ruso, Golf y Tenis.

Localización

Av. Montseny, S/n Seva Area (08553 Barcelona)

Lugares cercanos:

Gran Ciudad más próxima a 2Km.

Lugares de Interés:

Parque Natural Del Montseny a 1Km, Vic a 22Km y Golf Osona Montanyà a 4Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Aparthotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena bufet, Cena a la carta y Cena de menú a elegir.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Accesible en silla de ruedas, Trastero para bicicletas, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje y Gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 1992; Año de última reforma: 2007; Edificio anexo; Número de pisos (edificio principal): 6; Número de pisos (edificio anexo): 4; Número total de habitaciones: 240; Habitaciones dobles: 180; Junior Suites: 13; Suites: 4; Apartamentos: 27; Estudios: 4; Bungalows; Habitaciones para minusválidos: 8.

Tipo de Aparthotel

Aparthotel, Complejo de apartamentos, Resort y Complejo Vacacional.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Diners Club, Mastercard, Visa y Visa Electrón.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Av. Montseny, S/n' 'Seva Area 08553' 'Barcelona Hotel Serhs El Montanya 

Lugares cercanos:

  • Gran Ciudad más próxima a 2Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • 1 a 1Km
  • 2 a 22Km
  • 3 a 4Km