902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 19:00

Descripción

velada El elegante Hotel Serena Golf se encuentra muy bien ubicado, lo que lo convierte en un Hotel genial para todos aquellos que estén interesados en hacer turismo en Los Alcázares.

Este Hotel dispone de 78 habitaciones para dos personas y 5 junior suites. Todas las habitaciones son amplias y decoradas de manera elegante. Están equipadas con TV vía satélite/cable, calefacción individual, teléfono de línea directa, terraza, ducha y TV.

Además, el Hotel ofrece a sus huéspedes vestíbulo con recepción, salón de televisión, jardín, aire acondicionado en zonas comunes, sombrillas, aparcamiento, ofertas especiales de spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco, recepción abierta las 24 horas del día, servicios de habitaciones y lavandería, posibilidad de desayunar en la habitación, información turística de la ciudad en recepción, fax, fotocopiadora, parking privado (con pago directo en el hotel) y wi-fi gratis (solo en zonas públicas).

En el Serena Golf no se admiten animales.

Desde el Hotel tiene a su disposición el Mar Menor a solamente poco más de 1Km (tardando solamente 3 minutos en coche), el centro de la población de Los Alcazares a poco mas de 3km (tardando tres minutillos en automóvil), el centro turístico de Cartagena a 20km (tardando solamente 15 minutillos en automóvil), el Museo Aeronáutico Municipal (a algo mas de 3 km en coche).

Por otro lado, si su visita es para tratar de relajarse, pueden visitar las siquientes playas: Playa Las Palmeras (a 2500 metros), Playa Los Narejos (a 2833 metros), Playa el Espejo (a 3404 metros), Playa Manzanares (a 3492 metros), etc.

Qué opinan nuestros usuarios

por María el 26/07/2012 09:25:51

Lo que más me ha gustado de este hotel ha sido el confort y elegancia que tiene y el trato recibido por todos sus empleados. La animación es muy buena. Las habitaciones son bastante amplias y las camas muy…

por el 01/03/2013 10:06:54

que me paguen la deuda, la mitad de este hotel es mio... ya que me deben 60.000 euros por trabajos realizados en el hotel, no soy la única

por el 08/08/2013 12:10:27

Despues de pasar 3 dias en el hotel, solo puedo decir que falta mucha variedad en la cocina, que para ir a comer hay que andar unos 200 o 300 metros fuera del hotel, que los helados que en todos los hoteles…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Calefacción individual, Caja de seguridad, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Golf.

Localización

Avda Principe Felipe, S/n Los Alcázares (30710 Murcia)

Lugares cercanos:

Centro población a 2Km, Gran Ciudad más próxima a 20Km y Playa a 2Km.

Lugares de Interés:

1 a 30Km.

Comidas del Aparthotel

Desayuno buffet y Almuerzo de menú a elegir.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje, Terraza solarium y Gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2008; Número de pisos (edificio principal): 5; Habitaciones dobles: 78; Junior Suites: 5.

Tipo de Aparthotel

Resort y Complejo Vacacional.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Aldea De Vilela,' 'Ribadeo 27714' 'Lugo Hotel Domus Selecta Casa Doñano