Reserva en este Hotel desde 53€

Hotel Santuari De Lluc en Palma De Mallorca

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Este fabuloso Hotel está bastante bien situado, lo que lo convierte en un Hotel idóneo para todos aquellos que deseen visitar Palma De Mallorca.

Todos los servicios de este hotel y algunas de sus habitaciones han sido adaptadas para todos aquellos clientes que viajen en silla de ruedas.

Sus acogedoras habitaciones amuebladas con elegantes muebles de madera de tonos oscuros y suelo de baldosas tienen: TV, calefacción, wi-fi (con pago directo en el hotel), cuarto de baño privado, cama doble, amplios ventanales, toallas, espejo de aumento, bañera, mesita de noche, etc.

Todas las habitaciones ofrecen unas maravillosas vistas al exterior, unas al santuario y otras a la montaña. Además, todas ellas han sido insonorizadas para garantizarles a sus clientes un mayor descanso por las noches.

Las principales comodidades y servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: Parking privado (con pago directo en el hotel y no hace falta reservar), aparcamiento gratis (disponible en los alrededores del hotel), disponibilidad de cobertura para los móviles, wi-fi (con pago directo en el hotel y disponible solo en las habitaciones), internet de cable (con pago directo en el hotel y disponible solo en las salas de negocios), cajero automáticos, servicio de habitaciones, servicio de fax, servicio de limpieza, información turística de la ciudad en recepción, ascensor, servicio de fotocopiadora, amplias zonas ajardinadas, posibilidad de hacer senderismo o ciclismo, una zona reservada para juegos infantiles, salas para celebrar banquetes o reuniones, servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, un bar donde podrá relajarse mientras se toma una copa o refresco, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, capilla, snack en el bar, un restaurante donde podrá saborear cada día nuestros deliciosos platos, habitaciones insonorizadas, cafetería, piscina al aire libre (disponible solo en temporada), una tienda donde podrá comprar recordatorios para sus familiares o amigos, guardaequpaje, calefacción, amplias zonas ajardinadas, etc.

Si su visita a este hotel ha sido de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores del Hotel puede encontrar: El Museo Del Santuario De Lluc (a solamente 60 metros), Sant Pere D'escorca (a tan solo 64 metros), El Monasterio De Lluc (a solamente 1159 metros), Puig De Massanella (a tan solo 1299 metros), Los Embalses Cuber Y Gorg Blau (a tan solamente 2648 metros), El Rincón De Mi Cama (a tan solo 5358 metros), etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos tener que informarles que en este hotel NO se admiten animales.

En cuanto a la forma de pago, les informamos que en el Santuari de Lluc se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, Mastercard, etc.

Les recordamos a nuestros clientes que la entrada al hotel se puede hacer a partir de las 13 horas del día de la llegada y se debe salir del hotel antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Desde la recepción de este confortable hotel esperamos que vuestra estancia sea de vuestro total agrado y satisfacción.

Localización

Plaza Pelegrins,1. Palma De Mallorca (Mallorca).

Fotos del Hotel

El Hotel no incluye fotos, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Plaza Pelegrins,1. Palma De Mallorca (Mallorca). HotelSantuariDeLluc

Página generada en 0.13 segundos.