902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Samba

Descripción

Samba hotels Magnífico hotel de tres estrellas compuesto por un total de 440 estancias. Este Hotel fue construido en el año 1972, está situado 10 minutos andando hasta la playa y a solamente 100 metros de los restaurantes.
Todas las habitaciones disponen de acceso a internet, ducha, teléfono de línea directa, baño, televisión vía satélite/cable y balcón. Todas presentan una decoración cuidada, de gran amplitud y con buena iluminación natural. Ofrecen vistas a la piscina o a las montañas. Además están decoradas con un mobiliario de madera e incluyen caja de seguridad y conexión a Internet por un suplemento.

Este establecimiento cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior de temporada, un restaurante que sirve una gran variedad de platos de cocina tradicional e internacional, tipo bufé. Durante la temporada altas se organizan cenas temáticas. Además durante los meses de verano el hotel abre las puertas de un pub de estilo inglés.
Este establecimiento se encuentra situado en una zona calmada a una distancia de 10 minutos andando hasta el centro de Lloret de Mar. A 600 metros encontrará la estación de autobús de la ciudad. Además, ofrece una buena conexión con el aeropuerto de Barcelona y Girona.
Los siguientes servicios y comodidades están siempre a disposición del cliente: Máquina expendedora de aperitivos y bebidas, elaboración de menús para dieta bajo petición previa, personal de animación, cajero automático, venta de entradas, fotocopiadora, fax, información turística, alquiler de vehículos, almuerzos para llevar, cambio de divisa, suite nupcial, mesa de ping pong, billar, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, caja de seguridad, ascensor, habitaciones para familias, estancias disponibles para no fumadores, terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.
La conexión a Internet está disponible en todas las habitaciones por un suplemento. El hotel, también cuenta con un parking público, para el que no es necesario reservar por un suplemento.
Entre las condiciones del hotel, les recordamos a nuestros clientes que pueden efectuar la entrada a partir de la una del mediodía hasta las once de la noche. La salida debe ser efectuada entre las siete y las diez de la mañana.
Si quiere viajar con su mascota este hotel es el indicado puesto que está permitida la entrada de mascotas bajo petición previa y de forma totalmente gratuita.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas: Euro/mastercard, Visa y American Express. El hotel se reserva el derecho a validar el uso de las tarjetas anteriormente mencionadas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.
Desde el equipo de dirección deseamos que su estancia sea lo más agrable posible.

Además, también puede encontrar: Playa Fanals a 297m, Santuario De Sant Pere Del Bosc a 380m, Playa De Fenals a 473m, Urbanizacion Arlette En Tenares a 538m, The Sunshine a 567m, Carrusel a 587m zonas Recreativas, Ocio, Costa Brava a 655m, Balnearios, Playas De La Costa Brava a 655m.

Qué opinan nuestros usuarios

por Jonathan el 24/02/2014

Lo peor de todo son las noches, muchos niños corriendo y a mas si le sumas que nos toco la habitacion que esta justo al lado de los ascensores, cada vez que subian o bajaban en ascensor se oia 1 ruido…

por Yo el 25/07/2010

Nos engañan como quieren al poner fotos de hace 20 años, todo mal, no se puede dormir por los colchones,parece un albergue de niños corriendo toda la noche gritande por los pasillos.habitacion vieja…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Catamarán, Tenis de mesa y Billar americano y/o ruso.

Localización

Francesc Cambo, 10 Lloret De Mar (17310 Girona)

Lugares cercanos:

Centro población a 300m, Gran Ciudad más próxima a 40Km, Playa a 350m, Campo de golf a 3Km y Estación de autobuses a 350m.

Lugares de Interés:

Barcelona a 70Km, Girona a 45Km, Figueres - Museo Dalí a 85Km, Water World a 2Km y Tossa De Mar a 12Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet y Comida dietética.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor-Es, Quiosco, Tienda-S, Acceso a internet, Servicio médico, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento y Garaje.

Datos de Interés

Año de construcción: 1972; Año de última reforma: 2005; Número de pisos (edificio principal): 6; Número total de habitaciones: 377; Habitaciones individuales: 39; Habitaciones dobles: 338.

Tipo de hotel

Complejo Vacacional.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Ec, Diners Club, Mastercard, Visa y Visa Electrón.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

  • Piscina del Hotel Turquesa Playa 19/03/2014 20:26:36
  • Mapas de situación geográfica

    Francesc Cambo, 10' 'Lloret De Mar 17310' 'Girona Hotel Samba

    Lugares cercanos:

    • Centro población a 300m
    • Gran Ciudad más próxima a 40Km
    • Playa a 350m
    • Campo de golf a 3Km
    • Estación de autobuses a 350m

    Lugares de interés en los alrededores:

    • 1 a 70Km
    • 2 a 45Km
    • 3 a 85Km
    • 4 a 2Km
    • 5 a 12Km