Hotel Rural Hosteria De Almagro Valdeolivo


. Dominicas, 17 Almagro (13270 Ciudad Real) 0 opiniones - Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Reserva este hotel desde: 52.24 €

Descripción

La Hostería de Almagro Valdeolivo es un establecimiento situado en el centro de la localidad de Almagro. Este hotel, que fue una antigua casa de campo, ha sido restaurado dotalmente para ofrecerle el encanto de esta antigua edificación junto con las comodidades de un hotel actual.

Este establecimiento le ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con un encanto especial, con paredes coloridas, elementos originales y una decoración acogedora.

Todas las habitaciones de la Hostería de Almagro Valdeolivo cuentan con baño privado con secador de pelo, televisión, acceso a internet, aire acondicionado individual, calefacción individual, sala de estar y baño privado.

El complejo cuenta con una agradable piscina al aire libre rodeada por un solárium equipado con tumbonas, creando un entorno ideal para relajarse bajo el sol y en la tranquilidad de este apaciguado hotel.

La localidad de Almagro ha sido declarada patrimonio cultural nacional en 1972, y le ofrece monumentos históricos como el Corral de Comedias, un teatro que data del siglo XVII y donde se celebra el Festival Internacional de Teatro Clásico.

La Hostería de Almagro Valdeolivo se encuentra a tan solo 100 metros del centro de la población. Este establecimiento cuenta con servicio de recepción abierta las 24 horas del día.

Año de última reforma: 2002

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Secador, TV, Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Sala de estar, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Restaurante
  • Zona De No Fumadores
  • Conexión A Internet
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Solarium
  • Calefacción

Localización

. Dominicas, 17 Almagro (13270 Ciudad Real)

Lugares cercanos:

Centro población a 100m y Gran Ciudad más próxima a 211Km.

Lugares de interés:

Corral de Comedias a 200m, Parque Arqueologico Alarcos - Calatrava a 20Km, Parque Nacional Tablas de Daimiel a 20Km, Palacio Don Alvaro de Bazan a 30Km y Castillo de Calatrava La Nueva a 15Km.

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Almagro: