Reserva en este Hotel desde 52€

Hotel Retiro Del Maestre en Almagro

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Este encantador hotel goza de una excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad y consiste en una casa saloriega perteneciente al siglo XVI sobre la que se ha hecho una restauración manteniendo el estilo clásico de antaño y dándo lugar a un magnífico hotel que conjuga un toque de modernidad con rasgos clasicistas.
A destacar sus patios de estilo manchego.
El hotel Retiro del Maestre le ofrece un trato familiar y acogedor con asesoramiento para visitar los lugares de interés de la zona como las bodegas, queserías, almazaras o el casco antiguo de la ciudad.
Este Hotel está situado a 6km de la estación de tren de Estación Ave Ciudad Real.
El hotel Retiro del Maestre está compuesto por un total de 26 habitaciones, entre las que puede encontrar una junior suite y 25 habitaciones para 2 personas y todas ellas están equipadas con minibar, caja de seguridad, baño, televisión, aire acondicionado individual, secador...
El Hotel Retiro Del Maestre ofrece a sus huéspedes las siguientes comodidades y servicios: Sala donde disfrutar viendo la tele, disponibilidad de cobertura para teléfonos, peluquería, accesible en silla de ruedas, ascensor, bañera con hidromasaje, cafetería, aparcamiento, terraza, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad, ascensor, caja de seguridad, servicio de limpieza en seco, guardaequipaje, calefacción, asesoramiento turístico, fax, fotocopiadora, servicio de planchado, servicios infantiles, servicio de lavandería, conexión a Internet etc... El hotel completa sus instalaciones con un parking privado, bar, recepción abierta las 24 horas, terraza, salas para llevar a cabo reuniones, celebración de banquetes etc.
En el hotel puede hacer uso de la conexión a Internet por cable de forma gratuita en las habitaciones. El hotel también ofrece conexión a Intenet pero de pago en todo el establecimiento.

El parking del establecimiento es totalmente gratuito, además de privado y no es necesario realizar la reserva previa del mismo.
Entre las condiciones del Retiro Maestre la entrada se puede efectuar entre las doce del mediodía y las seis de la tarde y la salida entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía.
Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del Retiro Maestre.

Entre las formas de pago el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de utilizar las siguientes tarjetas de forma indistinta: Red 6000, Maestro, Visa y Euro/Mastercard. El hotel se reserva el derecho a autorizar dichas tarjetas con antelación a la entrada del cliente al hotel.
Además, también puede encontrar: Museo Nacional Del Teatro a 49m, Colegio Compañía De Jesús a 49m, Museo Del Encaje a 171m, Hospital De San Juan De Dios a 204m, Espacio De Arte Contemporáneo De Almagro a 204m, Casa Popular De Almagro a 219m, Almagro a 219m, Plaza Mayor De Almagro a 219m, Corral De Comedias a 231m, Palacio De Los Condes De Valdeparaíso a 319m, Plaza De Santo Domingo a 319m, Almacén De Los Fúcares a 325m, Iglesia De San Agustín a 329m, Iglesia Parroquial De Madre De Dios a 411m, Museo Etnográfico Campo De Calatrava a 479m, Restaurante Parador Nacional De Turismo De Almagro a 587m, Parador De Almagro a 587m.

Habitaciones

Habitación

Características de las habitaciones:

Ducha, bañera, baño, secador, teléfono de línea directa, TV, acceso a internet, minibar, aire acondicionado individual, calefacción central, caja de seguridad, terraza, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Localización

San Bartolome, 5. Almagro (13270 Ciudad Real).

Lugares de Interés:

a 25Km, a 100m, y a 100m.

Ver Hotel en el mapa

Características

Terraza solarium, servicio de lavandería, acceso a internet, disponibilidad de cobertura para teléfonos, ascensor-es, caja de seguridad, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Datos de Interés

Junior Suites: 1; Habitaciones dobles: 25; Número total de habitaciones: 26; Número de pisos (edificio principal): 3; Año de construcción: 2005

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Maestro, Visa y Mastercard

Fotos del Hotel

Vestíbulo
  • Vestíbulo
  • General
  • Habitación
  • Habitación
  • Habitación
  • Habitación

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

San Bartolome, 5. Almagro (13270 Ciudad Real). HotelRetiroDelMaestre

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 25Km
  • : 100m
  • : 100m
Página generada en 0.15 segundos.