Málaga > Ojén > Hotel Refugio De Juanar

Hotel Refugio De Juanar

 Ahra

Descripción del Hotel Refugio De Juanar

Han sido muchos los visitantes ilustres que eligieron el hotel como lugar de reposo y que han buscado en él la tranquilidad de este privilegiado entorno (de hecho era uno de los lugares de retiro favoritos del mismísimo alfonso xiii), como el general charles de gaulle, quien lo escogiera para terminar de escribir sus memorias allá por el año 1970. el hotel, con un servicio exquisito, tiene capacidad para albergar un máximo de 60 personas, distribuidas en dos pisos que cuentan con 20 habitaciones dobles, una sencilla y 4 suites. además, está climatizado y cuenta con jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, un restaurante con cocina deliciosa, varios salones para eventos y conferencias, dotados de equipo audiovisual para hasta 60 personas, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Descripción de la habitación

Todas las habitaciones son amplias y con decoración rústica y cuidada en la que abunda la madera. tienen un equipamiento perfecto para que pase una estancia confortable e inolvidable. disponen de cuarto de baño con secador de pelo y complementos de aseo, teléfono de línea directa (fijo e inalámbrico), tv vía satélite, minibar, calefacción central (el aire acondicionado no es necesario) y caja fuerte. las suites y habitaciones especiales constan de jacuzzi y chimenea. algunas habitaciones están orientadas al sol de la mañana y otras al de la tarde.

Descripción de exteriores y deportes

El hotel cuenta con piscina, sombrillas, tumbonas y una cancha de tenis.

Descripción adicional

El hotel ofrece suculentos platos inspirados en el paisaje que lo rodea, siendo la caza una de sus especialidades: perdiz en escabeche, conejo, ciervo, faisán, codornices a la cazadora y, en época de caza, la carne de cabra montés. las verduras de temporada también tienen un importante presencia en el restaurante. se recomiendan también los exquisitos platos típicos de la cocina española, como el chivito al horno, el cordero, o el cochinillo al estilo de segovia, así como numerosos platos internacionales. también hay una bodega co más de 7000 botellas de rioja, ribera del duero y otros vinos. por las mañanas se ofrece desayuno. tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.

Dirección del hotel

rra blanca, S/N, 29610 - Ojen

En plena reserva natural, el antiguo parador, rústico y señorial a la vez, fue construido sobre el antiguo refugio de caza de los marqueses de larios y a 780 m de altitud, brindando al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña sin tener que prescindir de todas las comodidades que ofrece un hotel de categoría. el centro de marbella, con paradas de transporte público, está a 15 km. la playa está a 20 km y el aeropuerto de málaga a 70 km.

Metodos de Pago

Se aceptan: american express, visa, mastercard y diners club.


Mas información y servicios de Hotel Refugio De Juanar

Servicios

  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Tienda-s
  • Sala de conferencias
  • Sala de tv
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Zona para fumadores en restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Accesible en silla de ruedas
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza solarium

Habitación

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Tv
  • Tv vía satélite / tv por cable
  • Minibar
  • Calefacción central
  • Caja de seguridad

Comida

  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Comida dietética
  • Paquetes especiales

Edificio

  • Año de construcción
  • Año de última reforma
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Número total de habitaciones
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Habitaciones para minusválidos
  • Jardín
  • Terraza

Distancias

  • Centro población Marbella (15000m.)
  • Gran ciudad más próxima Marbella (15000m.)
  • Centro turístico Marbella (15000m.)
  • Playa Marbella (20000m.)
  • Mar 20000 (m.)
  • Centros comerciales 15000 (m.)
  • Restaurantes 0 (m.)
  • Bar/ pub 15000 (m.)
  • Discoteca / club 15000 (m.)
  • Campo de golf 15000 (m.)
  • Transporte público 15000 (m.)
  • Estación de autobuses 15000 (m.)

Hotel

  • Casa rural
  • Finca
  • Hotel ecológico
  • Hotel histórico
  • Hotel romántico

Tarjetas

  • American express
  • Diners club
  • Mastercard
  • Visa

Localizacion de Hotel Refugio De Juanar

 

Situación Street view de Hotel Refugio De Juanar


Fotos de los usuarios de Hotel Refugio De Juanar


Hotel sin fotos subidas por los usuarios.

Ver todas las fotos del Hotel Refugio De Juanar


Sea el primero en enviar fotos del Hotel Refugio De Juanar


Buscar por destino

Destino:

Noches:

Entrada:

Salida:

Habitaciones:

Adultos

(Por habitación)

Niños (0-12)

(Por habitación)

Fotos de Hotel Refugio De Juanar


















Otros hoteles en Ojén

Otros destinos cercanos

Por Qué reservar en Hoteles.net

Mejores ofertas de hoteles.

Mas de 30000 hoteles en España

100% Seguro

Disponibilidad en tiempo real.

Atencion al Cliente.

Valencia Sevilla Alicante Mallorca Tenerife Almería Granada Bilbao Cáceres Madrid Cádiz Castellón Córdoba Málaga Girona Huelva Huesca Gran Canaria León Lérida Murcia Pontevedra Salamanca Segovia Toledo Barcelona Valladolid Zaragoza

Viajes Anticiclón, S.L. Agencia de Viajes Online C.I. MU-107-2-25

Virified by VISA VISA Mastercard Servired Euro 6000 Sistema 4B Banc Sabadell Verisign Secured

Página creada en 0.47 segundos